En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Luis Fonsi no puede escuchar ‘Despacito’ y esta es la razón

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El cantante puertorriqueño ha confesado que no oye su propia canción

Si algo ha conseguido el super éxito ‘Despacito’ de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber es dividir al mundo: unos la odian y otros no pueden dejar de escucharla. Radios, discotecas, eventos… Desde que salió no ha parado de sonar. Pero ahora uno de sus cantantes ha hecho una sorprendente revelación sobre el tema. Y es que Luis Fonsi no puede escuchar la canción.

Enero de 2017, esa fue la fecha de lanzamiento del hit ‘Despacito’. Y un año y medio después, este temazo sigue sonando en fiestas y discotecas y poniendo a todo el mundo a bailar. Porque aunque algunos no lo soporten, incluidos ciertos famosos que lo han confesado, es imposible escuchar sus primeros acordes y resistirse a mover se al ritmo de esta canción.

Pero entre los que más escuchan este tema no está Luis Fonsi, uno de sus creadores. Resulta que el cantante puertorriqueño no puede oír su propio single. Pero no te asustes, el motivo no es que no le guste la canción que tanto tiempo ha estado liderando las listas de éxitos de todo el mundo. Este sorprendente hecho se debe a algo bastante más común.

Y es que, como le ocurre a muchos actores que no quieren ver sus películas o cantantes que no escuchan su propia música, a Luis Fonsi no le gusta nada de nada oírse cantar y no suele escuchar sus discos más veces de las que son necesarias.

Lo cierto es que al cantante que ahora arrasa con ‘Calypso’ le encanta ‘Despacito’ y está muy orgulloso y feliz por el éxito que esta colaboración con el también puertorriqueño Daddy Yankee y el canadiense Justin Bieber ha tenido desde el momento de su lanzamiento. Así que tranquilidad, que Luis Fonsi también adora esta canción.

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top