En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cruz Azul marcha perfecta en casa mantiene la cima ante Rayados

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Estadio Azteca, Ciudad de México.- Rayados de Monterrey sorprendió a Cruz Azul, por conducto de César Montes aprovechó sus 1.91 metros de altura para elevarse y con un cabezazo vencer a Jesús Corona para el 0-1. Dicha anotación fue la segunda que los Cementeros reciben en el Azteca en lo que va del torneo, el primero fue en la octava jornada con Veracruz.

 

A diferencia de otros torneos, los cementeros están mentalizados. En busca de la igualada, los celestes lograron marcar condiciones en el terreno de juego, mismo que fue reflejado en el tanteador, mediante un penal que logró el gol del empate al 21 de acción. Jesús Molina cometió una falta bastante discutida sobre Igor Lichnovsky, misma que se encargó de cobrar Elías Hernández para el 1-1 momentáneo.

 

Tras la anotación de de Elías Hernández, los Rayados sufrieron un nocaut con la expulsión polémica de Rogelio Funes Mori vio la roja por un codazo sobre Iván Marcone, al 23′.

 

No obstante, Rayados se hizo más fuerte con la expulsión y hasta el 90′ peleó por el empate, pero Jesús Corona anduvo en modo heroico.

 

Pabón se escapó por el sector izquierdo, se llevó a dos marcadores y sacó tiro que rechazó Corona, el rebote le cayó a Nicolás Sánchez, quien remató a portería, pero Chuy se rehízo y sacó el balón con reflejos felinos.

 

Edgar Méndez le puso emoción al 62’ al estrellar un disparo en el poste, pero solo era para calentar las gargantas, pues nueve minutos después el español le otorgó la victoria a la Máquina con un cabezazo dentro del área.

 

Este triunfo permite a Cruz Azul conservar su invicto como local y acariciar la Liguilla tras llegar a 26 puntos cuando restan cinco jornadas por disputarse.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top