En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política de los Alertas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Trump inicia campaña del terror con alarmas”

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo veraz y leal


Creando alarma con propósitos de distracción e intimidación

  Molestia produjo este pasado miércoles un llamado de alerta que hizo sonar los teléfonos celulares, computadores y otras vainas utilizadas para la comunicación de emergencia.

  Usualmente este bip-bip suena a través de la radio y la televisión como una forma de practicar en caso de alarmas de monto mayor tales como ataques nucleares, la peste bubónica, zombis en Washington o desastres graves.

  Mamerto estaba en una reunión de alto nivel con el equipo editorial cuando los bip-bip interrumpieron los análisis acerca del propuesto juez Kavanaugh que tiene un pasado más turbio que las aguas del rio Ganges.

  “Coincidencias” pensó este cerebro del notición, pero la intermitencia en la recepción de la alarma a través de celulares de todo el país puso una nota discordante e inconciliable en las mentes estudiadas de los periodistas.  “Lo que más me extraño es que el alerta era proveniente de la presidencia y no hubo anuncios previos acerca del uso de estos mensajes,” dijo Karina Tumbes.

  “El uso de este tipo de comunicaciones,” dijo desde Willimantic Yolanda Negrón, “no es usual y enviado desde la presidencia crea un sentido de alarma innecesaria en los ciudadanos.” 

  Este hecho inusual puede tener tres motivos, dijo nuestro agorero y adivino con licencia Poncio Ortiz.  Primeramente está la posibilidad de intimidación del electorado cuando estamos ya a casi cuatro semanas de las elecciones parciales del seis de noviembre y el miedo como ustedes saben es un arma poderosa que ya usaba Adolfo Hitler en Alemania para amedrentar, apabullar, y amilanar a los ciudadanos en la década de los años 30.’ 

  La segunda posibilidad es que los rusos le hayan aconsejado a Trumpeta, perdón Trump, poner al pueblo de los Estados Unidos preparado para aceptar que el gobierno puede invadir e intervenir celulares y otros medios de comunicación para enterarse de muchas cosas. 

  Finalmente, Poncio dijo que quizás Trumpeta desee alternar sus molestos tweeters con algo más global y tenebroso ya que la gente está cansada de estos mensajes enfermizos que el tipo prepara a las tres de la madrugada cuando está sentado en su inodoro enchapado en oro.

  Quizás la necesidad del “presidente” de sentir que tiene poder es insaciable (tal como su tendencia compulsiva a mentir y negar sus responsabilidades) o en algo está involucrado el agente, torturador y espía Vladimir Putin apodado “el envenenador de Londres,” en preparación de futuras movidas para el día martes 6 de noviembre, Día de las Elecciones,” que Trump pudiera interrumpir como a las tres de la tarde interrumpir aduciendo un ataque nuclear desde China.

  Yolanda Negrón tiene razón.  Esto es para preocuparse y más extraño que un pez con hombros.


Alcalde Bronin felicita trato con CVS y Aetna

  Las fuentes de trabajos en Connecticut y especialmente en Bridgeport, Hartford, New Haven y New Britain son extremadamente importantes y por eso había preocupado a la opinión publica el brutal anuncio del presidente de la compañía de seguro diciendo que mudaría las oficinas generales de esta entidad que ha hecho mucha$$$$ ganancias en la Capital del estado desde 1853 cuando permitían asegurar granjas con esclavos.

  Después de muchos dimes y diretes, CVS, una cadena de farmacias y tiendas situadas en todo Connecticut, ha llegado a un acuerdo con la compañía AETNA para mantener el edificio y unos 5,300 empleados y empleadas (no es poco) en sus labores.  Este número de proletarios que venden su trabajo se basa en cálculos hechos hasta el reciente primero de octubre, es decir que están más frescos que los productos de CTown una tienda en Hartford donde venden las mejores malangas para hacer las viandas con bacaladito.

  Este acuerdo feliz ha sido alabado, ensalzado, enaltecido y divinizado por el alcalde Bronin interesado en mantener a las compañías y corporaciones en nuestra ciudad e incentivar a los pequeños negocios, incluso los talleres mecánicos de la siniestra calle Locust donde van a parar los automóviles robados que inescrupulosos mecánicos desarman y los venden por piezas usadas.

  Como si esta decisión de quedarse y no echar un pie fuera poco, Civies una farmacia en la que “jamás le venden un medicamento que no es, mantendrá la promesa hecha por la Aetna de ponerse con  una contribución de 50 millones de dólares para la ciudad por los próximos cinco años, que no es mucho, no es poco, pero se agradece.

  Dicen que la fusión de estos dos gigantes comerciales permitirá que CVS expandir sus servicios a la atención médica (además de aplicar vacunas para el flu y la culebrilla) en los sitios de las farmacias, evitando el corre y corre de los pacientes que podrán ser atendidos en clínicas satélites localizadas cercanamente al lado de la botica.

  Hasta el gobernador Malloy que según se dice una vez que termine su periodo final como gobernador se ira a la rama de la enseñanza como profesor invitado a la Escuela de Leyes al prestigioso Boston College donde el asistió cuando estaba en sus estudios de bachillerato; aplaudió el proyecto de fusión CVS/AETNA.  Nos dicen que también desea fijar su domicilio en el pueblito de Essex cerca de Mystic.


Abrirán siniestros archivos de abuso sexual

  La Diócesis Católica, Apostólica y Romana (Vaticanos) de la ciudad de Bridgeport ha contratado a Robert Holzberg, ex Juez de la Corte Superior de Bridgeport para llevar a cabo una revisión profunda, integral, exhaustiva y sistemática de las denuncias, acusaciones, chivatazos, querellas, quejas y reclamos acerca de casos der abuso sexual cometidos por sacerdotes, clérigos, y presbíteros desde 1953.

  Holzberg de quien se desconoce si es católico; va a entrevistar a quienes desee y su poder es ilimitado tal como lo que sucedió en Pensilvania donde un Gran Jurado ha reportado casos que produjeron horror en la opinión pública y que se habían mantenido en un tenebroso y tétrico secreto.

  Estas investigaciones no solamente sacan a la luz el número de feligreses afectados por el abuso, sino que también a obispos u otras autoridades eclesiásticas involucrados en tapar los graves delitos sexuales.

  El Papa Francisco ha tomado medidas severas y en países como Chile, entre otros, ha pedido la renuncia ipso facto de obispos, y ordenado perentoriamente investigaciones serias acerca de estos atentados contra la dignidad humana.


Ex alcalde Bridgeport Ken Cockayne llega a acuerdo financiero

  Este caballero acusado de ser muy juguetón con sus empleadas y que usando el dicho “ver para creer,” tocaba cualquier superficie curva que veía; deberá pagar $250,000 a una empleada cansada de los masajes gratuitos que ella intentaba infructuosamente de desanimar.

  Noelle Bates, la afectada; también había incluido en una demanda de madre que un ex jefe de personal y el abogado de la ciudad jamás hicieron caso sus justos reclamos para que el alcalde cesara su adiestramiento en masajes no solicitados. 

  Cocaino que había sido elegido como alcalde (Oh Dios!) en el 2013 fue reelegido nuevamente el 2016 siendo censurado por sus malas costumbres por la asamblea municipal en este periodo de gobierno lo que le costó otra reelección en el 2017.

  Con la cara llena de risa, Cocaino dijo que no sabe de qué le acusan y que no le agrada masajear, sino que lo masajeen a él.

  Bien hecho.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top