En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Sentencian a prisión a jardinero por evadir más de un millón de dólares en impuestos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

GREENWICH. John H. Durham, Fiscal Federal para el Distrito de Connecticut, anunció que Pasquale F. Furano, de 48 años de edad, residente de Greenwich, fue sentenciado por el Juez de Distrito Jeffrey A. Meyer, a 12 meses de prisión, seguido de un año de liberación supervisada, por evasión fiscal.

De acuerdo con los documentos judiciales y las declaraciones hechas ante el tribunal, Furano es el único propietario de Pasquale Furano Landscaping, que generó ingresos comerciales al brindar servicios de jardinería y quitanieves a aproximadamente 150 a 200 clientes comerciales y residenciales en el condado de Fairfield, Connecticut y el condado de Westchester, Nueva York. York; para los años fiscales de 2009 a 2013,

Furano reportó menos de 2.5 millones de dólares en recibos brutos en sus declaraciones de impuestos federales. Por estos últimos cinco años Furano reportó falsamente el ingreso total de 264.697 dólares cuando su ingreso imponible total real fue de 1’.751.727 dólares.

En consecuencia, solo pagó un total de 44.213 en impuestos federales cuando en realidad debía pagar 540.182 dólares adicionales.

La investigación reveló que Furano evadió el pago de sus impuestos federales al negociar aproximadamente 2.436 cheques de clientes, por un total de aproximadamente $ 1’.295. 990.23 dólares en el banco por efectivo en lugar de depositar los cheques en sus cuentas comerciales, a veces cobrando hasta 38 cheques en un día.

Furan tampoco reveló a su preparador de declaraciones de impuestos su recibo de cheques de clientes cobrados y otros cheques de clientes depositados.

El 16 de octubre de 2014, los agentes especiales del IRS realizaron una búsqueda autorizada por el tribunal de la residencia de Furano y confiscaron registros comerciales manuscritos de sus ingresos brutos reales y 613.842 dólares en efectivo.

Antes de su sentencia, Furano pagó al IRS 1’.099.471.87 dólares que representan todos los impuestos atrasados que debía por los años fiscales de 2009 a 2013, más intereses y multas.

Furano también pagó al Departamento de Servicios de Ingresos (DRS) de Connecticut  112.360 dólares en impuestos a las ventas que recaudó de sus clientes desde el 2009 hasta el 2013, pero no pagó a DRS.

El 15 de marzo de 2018, Furano se declaró culpable de un cargo de evasión de impuestos.

Furano, quien fue puesto en libertad bajo fianza, recibió la orden de presentarse en prisión el 2 de noviembre del 2018.

Este caso fue investigado por el Servicio de Impuestos Internos, División de Investigación Criminal. El caso fue procesado por el fiscal federal adjunto Peter S. Jongbloed.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top