En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Celebración de Participación Familiar “Primera Familia” de CREC

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- El Centro de Recursos para la Familia de CREC está organizando su primera Celebración de Participación Familiar, titulada Family First, en el Parque de Donuts de Dunkin , este martes 16 de octubre de 6 a 8 p.m.

Este evento está diseñado para reunir a las familias de todas las Escuelas Magnet de CREC para celebrar la importancia del compromiso familiar, y para fomentar un entendimiento entre los padres / tutores que las escuelas están comprometidas con sus estudiantes. La conexión entre el hogar y la escuela es crucial para el éxito de los estudiantes.

“Todos sabemos que el compromiso familiar es la columna vertebral del éxito estudiantil”, dijo Eric Crawford, director gerente del Centro de Recursos para la Familia CREC. “Este evento creará entusiasmo para que el personal y los padres trabajen juntos para asegurar el éxito de sus estudiantes”.

Los organizadores del Centro de Recursos para la Familia de CREC y el personal de los Servicios de Participación de la Familia y la Comunidad (FACES) de las Escuelas de CREC han planeado actividades de desarrollo de habilidades y han facilitado conversaciones para involucrar a los padres y tutores en el evento.

El lugar fue elegido por su presencia y prominencia en la comunidad de Hartford. “Decidimos hacerlo en Dunkin ‘Donuts Park, ya que no hay otra organización que enfatice el compromiso familiar de manera consistente como las Yard Goats”, dijo Crawford.

Otras organizaciones de la comunidad y miembros prominentes de la comunidad también estarán presentes.

Uno de los objetivos principales del evento es alentar a los padres y tutores a que su presencia en la experiencia escolar de sus hijos sea vital para el logro del estudiante en su educación, carrera y vida.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top