En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Jóvenes llevan mensaje de aliento a niños víctimas de violencia inter-familiar

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Miss Connecticut Latina, Paulet Cortés y Miss Teen Connecticut Latina, Nikeishly Pacheco, acudieron al Centro de Apoyo de Niños que han sufrido algún tipo de trauma, dentro del programa “The Center of family Justice” (centro de justicia familiar) ubicado en la ciudad de Bridgeport.

Bajo la política de confidencialidad el Centro de Apoyo de Niños que han sufrido algún abuso o violencia inter-familiar, acogieron a las reinas de belleza Paulet Cortés y Nikeishly Pacheco, quienes les llevaron un momento de alegría con el fin de compartir entre jóvenes.

El objetivo de la visita fue llevar un mensaje positivo y de aliento a las adolescentes para seguir adelante en el camino por cumplir sus sueños, dijo Paulet Cortés, Miss Connecticut Latina 2018, quien junto a su compañera la Miss Teen Connecticut, Nikeishly Pacheco realizaron dinámicas grupales  para crear un ambiente alegre entre todas las jóvenes y lograr un resultado de mayor confianza entre las jóvenes.

Unas libretas decoradas con mensajes de aliento y dulces fueron los detalles que las reinas aportaron para las jóvenes que conforman el Centro.

“Es importante brindar mensajes positivos a nuestra juventud y guiarlos para que las decisiones que tomen a futuro impacten positivamente en nuestra sociedad”, dijo Paulet Cortés, Miss Connecticut Latina, quien insistió que no podía revelar ningún nombre ni ninguna foto de las jóvenes porque es parte de las políticas de confidencialidad del Centro.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top