En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pandilla de los Latin King caen por intento de secuestro

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Cinco miembros de la pandilla de los Latin Kings fueron encarcelados por secuestras y aterrorizar con un arma a una de sus víctimas durante la etapa del secuestro, crimen que dentro de la ley federal conlleva a una condena de cadena perpetua.

STAMFORD. John H. Durham, Fiscal Federal para el Distrito de Connecticut, Brian C. Turner, Agente Especial a Cargo de la Oficina Federal de Investigaciones, y el Jefe de Policía de Hartford, David Rosado, anunciaron que el 2 de octubre del 2018, un gran jurado Hartford devolvió una acusación a cinco presuntos miembros de la pandilla de los “Latin Kings” por secuestro y posesión de armas.

La acusación de cuatro cargos acusa a cada una de las siguientes personas con un cargo de secuestro, un cargo de conspiración para cometer un secuestro, un cargo por portar y usar un arma de fuego durante y en relación con un delito de violencia, y un cargo de conspiración para poseer un arma de fuego para promover un crimen de violencia:

Pitt y Anthony Carillo fueron arrestados y detenidos y luego aparecieron ante el magistrado Robert A. Richardson en Hartford. Otero, Pedro Carillo y Franco están encarcelados bajo custodia del estado por delitos no relacionados.

Como se alega en la acusación, el 26 de enero del 2018, Franco y Anthony Carillo atrajeron a una persona (“la víctima”) a una residencia en Benton Street en Hartford. Cuando la víctima entró en la residencia, Pitt y Otero esperaban.

Pitt, Otero, Anthony Carillo y Franco amenazaron, agredieron y torturaron a la víctima y le impidieron salir de la residencia. Después de que la víctima fue secuestrada, Pedro Carillo llegó a la residencia y participó en el asalto y la tortura en curso de la víctima. La víctima fue amenazada y agredida con un arma de fuego.

La acusación formal alega que los acusados obligaron a la víctima a llamar a su padre y exigir un rescate. La víctima fue amenazada de que, si la familia de la víctima no pagaba el rescate, la víctima sería dañada o asesinada.

Se alega que la víctima fue trasladada a diferentes lugares para obtener el rescate pero finalmente la víctima escapó.

Los cargos por secuestro conllevan a un período máximo de prisión perpetua, y los cargos por arma de fuego conllevan a un período obligatorio consecutivo de prisión de siete años.

El fiscal Durham, destacó que una acusación no es evidencia de culpabilidad. Los cargos son solo alegatos, y cada acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de una duda razonable.

Este caso está siendo investigado por el Buró Federal of Investigation’s Northern Connecticut Violent Crimes Task Force y the Hartford Police Department con su departamento especial que incluye a miembros del Hartford Police Department, East Hartford Police Department, Connecticut State Police and Connecticut Department of Correction.  El Departamento de Policía de Hartford y la  División de crímenes mayores está proveyebdi todo el trabajo de apoyo para la investigación.

LOS LATIN KING

LUIS PITT, alias “Macho”, Cuz-o, “23, de Hartford

JONATHAN OTERO, alias “Jax” 25, de Hartford

PEDRO CARILLO, alias. “P”, 23, de Hartford

ANTHONY CARILLO, alias “Boogie”, 20, de Hartford

JOSUE FRANCO, alias “Sway”, 23, de Hartford.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top