En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

En duelo de felinos universitarios no hubo vencedor.  Hat-trick del guaraní González solo valió empate de Pumas ante Tigres

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Estadio Olímpico Universitario – Partidazo digno de un juego de liguilla con remontadas incluidas los Pumas y Tigres igualaron a 3 goles en Ciudad Universitaria, con Hat-trick del guaraní González Carlos González al 7, 44´y 62 los Pumas de la UNAM les alcanzó igualar el marcador ante los felinos de la UANL por conducto de Eduardo Vargas al 22´, 32´Rafael Durán, y al 47´ por Pierre Gignac.

Pumas se puso al frente en el marcador con el primer gol de la tarde del paraguayo, Carlos González. El guaraní aprovechó un rebote de Nahuel Guzmán para perforar las redes. La igualada vino por conducto de una genialidad de Eduardo Vargas puso el empate con un golazo desde fuera del área poniendo el balón inalcanzable para el Pollo Saldívar.

La ventaja de Tigres vino por conducto del canterano Rafael Durán, que le respondió al Tuca marcando un golazo de media vuelta controlando con derecha y disparando con zurda para dejar sin posibilidades a Saldívar.

Acendrados por las tribunas y por la filosofía deportiva que David Patiño a inyectado a sus pupilos han demostrado que tienen capacidad de reacción ante las adversidades y antes de que culminara el primer tiempo de nueva cuenta el paraguayo González se hizo presente con un golazo disparando de volea.

El segundo tiempo no solo tuvo de protagonista al gol, también cayó una fuerte lluvia que duró la mayor parte del complemento pero a a pesar de eso el espectáculo continuó en ambas porterías.

Tigres se puso al frente por segunda ocasión en el juego gracias a Gignac, el francés algo tiene cuando ve la casaca del Club Universidad enfrente y una vez más los mandó sacar el balón de sus redes.

El dolor de ir abajo le propinó a Pumas una inyección de ánimo para no darse por vencidos, y otra vez González anotó para completar una tarde de gloria, con tres goles que colocan a los Pumas como cuarto lugar de la clasificación.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top