En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Para cumplir sus objetivos Migrantes deben iniciar trámite legal: Peña Nieto

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Con un discurso en la inauguración de la décimo sexta edición de México Cumbre de Negocios, realizada por sexta vez consecutiva en la ciudad de Guadalajara, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, exhortó a migrantes a iniciar un trámite legal para cumplir sus objetivos de permanencia en México o entrada a Estados Unidos

Durante su discurso, aconsejó a los migrantes que, para cumplir con sus objetivos de llegar a los Estados Unidos o permanencia en México, deben iniciar un trámite legal, al que el Gobierno de la República hizo un llamado para realizar mediante la Secretaría de Gobernación, después de una entrada a territorio mexicano que describió como “violenta”.

Al profundizar, Peña Nieto advirtió que, de no atender el llamado de las autoridades mexicanas para realizar los trámites de migración, difícilmente podrán lograr sus objetivos, ya sea de estancia en México o entrada a los Estados Unidos.

“Solamente al amparo de una migración y de un tratamiento legal en la entrada de nuestro país es como podrán tener acceso a este derecho que nuestra constitución consagra”, estableció. “Otra vía que no sea la de apegarse a la legalidad, difícilmente le permitirá a los integrantes de esta caravana cumplir con su objetivo”, sentenció.

Además, continuó diciendo que la Secretaría de Gobernación se mantiene en permanente contacto con los migrantes que integran esta caravana, quienes consideró han hecho caso omiso de las leyes del país.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top