En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Candidatos a legisladores se reunirán con jóvenes soñadores

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

DANBURY. El evento está patrocinado por: CT Students for a Dream (C4D), el club de estudiantes de WSCU Without Borders, el club de NVCC Youth for Freedom, y el club de estudiantes de Danbury High School Voices of Freedom, a realizarse el próximo martes 30 de Octubre de 5:30PM a 7:30PM en el Centro de las Artes del YCMA ubicado en 293 Main Street de Danbury.

“Con las próximas elecciones creemos que es importante que la comunidad interactúen con los representantes locales y nuevos candidatos para comprender mejor las políticas que defienden”, dijo Angélica Idrovo, representante de CT4D.

Acorde con Idrovo, los Soñadores han invitado a los Senadores y a los Representantes de la Cámara de Baja de Danbury y a sus oponentes actuales y se espera que todos atiendan la invitación.

A lo largo del foro, los Soñadores pretenden enfocarse en tres temas claves importantes para la comunidad: Atención Médica, Educación e Inmigración.

Asimismo, Idrovo acotó que este evento será una gran oportunidad para que comparta sus inquietudes y prioridades con los legisladores locales y nuevos candidatos para ver cuál es su posición con respecto a esos tres temas clave.

Este evento permitirá también interactuar con otras personas de ideas afines para que pueden expresar las preocupaciones de todos en forma simultánea.

Como parte de la celebración el Día de la Semana de Acción”, la organización de jóvenes soñadores “CT Students for a Dream”, invita al encuentro político: “Jóvenes al Poder: Foro Legislativo”.

Para mayor información puede comunicarse al (203) 788-4397 o enviar un correo electrónico a: anghy@ct4adream.org

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top