En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Electoralista

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Verán trucos y amenazas Trumpistas intimidando a electores”

Por Don Felo Vizcarrondo, un testigo de lo inconcebible


Amenazas, bombas y envió de tropas por parte del Monarca del Bofio

Señores y señoras, amigos y lectores.

Se me ha brindado la oportunidad de vivir más de 75 inviernos en Puerto Rico y el territorio continental de los Estados Unidos; y a veces no lo agradezco porque lo que está sucediendo es absolutamente inconcebible, sorprendente, pasmoso e inadmisible.

El ex presidente Barack Obama, la ex secretaria de estado Hillary Clinton, las oficinas de la cadena de televisión CNN en Nueva York, la del el ex Fiscal General Eric Holder Jr., el domicilio de la representante Máxime Water, y la oficina del gobernador del estado de Nueva York Andrew Como; entre otros líderes demócratas que han criticado al desgobierno de Donald Trump, recibieron correspondencia que contenía material explosivo.

Amigos, estos hechos están derramando el agua del vaso y la sangre puede llegar al rio, como decía Rasputín.

Hay al menos tres coincidencias que permiten mirar hacia el probable autor intelectual de estos potenciales atentados típicos en la Rusia de Putin y otros regímenes dictatoriales.

Primeramente todos los que recibieron o van a recibir a través del correo sobres manilas que contenían y contienen trozos de cañerías de metal rellenas con material explosivo envueltas con cables eléctricos y cinta adhesiva capaces de explotar, SON demócratas y Trump constantemente les ataca en sus pútridos discursos..

Hasta ahora los investigadores del servicio secreto y del FBI no han dado a conocer el funcionamiento de estos artefactos para que detonaran, pero ya se sabrá y quizás se pueda ver la mano detrás de este crimen que castiga el gobierno federal.

La segunda gran coincidencia es que este intento de atentado terrorista se inscribe dentro del contexto de una serie de vitriólicos y violentos ataques que Donald Trump ha estado llevando a cabo en contra de sus críticos del partido demócrata a los que acusa de “izquierdistas,” y el popular medio de prensa CNN que ha sido líder en la denuncia de las aberraciones políticas, locuras, pillerías y escándalos del actual presidente.

La tercera gran coincidencia es que estos intentos de atentados que usted puede ver en países del medio oriente, se llevan a cabo a menos de doce días de las elecciones del martes seis de noviembre donde sin exagerar, se juega el destino de la democracia de los Estados Unidos.

No es esto una coincidencia

En la actualidad y ante la mirada de incredulidad de los ciudadanos estadounidenses y del mundo; las autoridades continúan la investigación de los sobres ya recibidos y otros que podrían enviarse con el claro objetivo de intimidar a oponentes del gobierno de un modo semejante al que Vladimir Putin usa para atacar a la oposición de su país, aunque a este autócrata le gusta envenenar a sus oponentes.

En el nefasto contexto del crimen de un periodista en la embajada Saudita en Turquía, los mensajes de Trump en lo que a la prensa libre se refieren, son una amenaza brutal en contra de los medios de comunicación a los que el monarca Trumpista ha amenazado en las demostraciones de sus simpatizantes Nazis, supremacistas a través del país.

Aunque Trump de la boca pa’ fuera dice lamentar el envió de bombas a través del correo federal dirigidos a conocidos líderes demócratas, y que “planea traer a los culpables a la justicia,” Jeff Zucker, presidente de la cadena de noticias CNN, critica a la posición de la administración de Trump hacia los medios libres de comunicación de los Estados Unidos.

“Hay una completa ausencia de comprensión y entendimiento de parte de la Casa Blanca acerca de la seriedad de las amenazas terroristas en contra de los medios de comunicación.El presidente y la secretaria de prensa parecieran no entender lo que está sucediendo,” dijo Zucker.

Los virulentos ataques verbales de Trump en contra de periodistas y reporteros, las acusaciones gratuitas deque los medios de comunicación dan informaciones falsas, y sus irresponsables afirmaciones en los circos de demostraciones pre electorales, podrían indicar que quienes hayan cometido el delito estén inspirados en sus palabras y discursos.


Avanza contienda para la gobernación de Connecticut

El ex Vicepresidente Joe Biden del gobierno demócrata de Barack Obama se está plegando a la contienda electoral para la gobernación en la que actualmente disputan la posición que abandona Dan Malloy el demócrata Ned Lamont; el republicano Bob Stefanowski admirador de Donald Trump (Alto pero no Grande), y el mago de Oz (también conocido como Griebel).

Biden, es una figura política respetable que se ha perfilado como candidato a la presidencia entre los demócratas en el 2020 cuando Trump dice que va a nuevamente postularse en representación de los racistas y millonarios (Ajjjjj!).

Se ha informado que el popular ex vicepresidente Biden estará en Hartford este viernes 26 de octubre para criticar el plan de Stefanowski de eliminar gradualmente los impuestos estatales en un lapso de ocho años.Lamont ha estado repitiendo que esto significa eliminar súbitamente 10 billones que Connecticut asigna cada año para ayudar a los municipios, a los programas de educación y programas para ayudar a las poblaciones más vulnerables.

Cuando se ha confrontado a Stefanowski con este despojo social que va promoviendo en sus debates él ha respondido que el electorado “debe confiar en él,” sin dar ideas especificas acerca de estos planes.

El vicepresidente Biden estará también haciendo campaña para la reelección del senador Chris Murphy y la candidata al congreso Jahana Hayes.

Bienvenido señor Joe Biden que es tan distinto en estilo y decencia al soplapotes de Pence.

Es que van quedando un poco más de una semana.


Brasil, entre la democracia y el fascismo

Naciones de todo el mundo están expectante para conocer el resultado de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en el Brasil, uno de los países con más territorio en Sudamérica, colonizado por los conquistadores portugueses.

Semejante a los puntos de vista económicos y sociales del presidente Trump y Rodrigo Duarte de las Filipinas, Jair Bolzonaro ha dicho que piensa liberalizar la economía del país facilitando las maniobras financieras de bancos y corporaciones; y sus discursos acerca de cómo solucionar los problemas sociales en Brasil rayan cercanamente con los postulados de la extrema derecha.

Bolzonaro insinúa acciones violentas en contra de la delincuencia semejantes a la de Rodrigo Duarte que ha ejecutado sumariamente a miles de traficantes y usuarios de drogas.

“Así como el presidente Trump quiere hacer a los Estados Unidos Grande y respetable nuevamente, quiero yo también hacer lo mismo en Brasil,” ha dicho el candidato Bolzonaro que medirá sus fuerzas este próximo domingo, con Fernando Haddad, el otro candidato; ha calificado a su oponente como un peligro para la democracia.

Brasil vivió un largo periodo de dictaduras encabezada por militares entre 1964 y 1985 y Bolzonero, también apodado “Bolsa” se ha referido a la población negra, aborígenes y gays de un modo ofensivo.

“Otro fascista” han dicho observadores internacionales que esperan los resultados de las elecciones.


Increíble, aplauden a Mohammed bin Salman en Conferencia económica

Cuando el mundo no se recupera del espanto al conocer los detalles de la tortura y asesinato del periodista saudita Jamal Khashoggi ocurrido el dos de octubre en el interior de la embajada de esa país en Turquía, durante la Conferencia Future Investment Initiative llevada a cabo en Arabia Saudita de la que se habían retirado varias representaciones de países debido a los pormenores de este asesinato; el público asistente aplaudió la aparición del Príncipe Coronado Mohammedbin Salman quien hizo uso de la palabra.

Con una fuerza de cara que le admirarían en la hermosa ciudad de Fajardo, el “Principito” Salmon hablo a sus aliados árabes con los que desea mejorar sus relaciones económicas.Bin Salmon que sería el príncipe heredero a la corona de la monarquía en Arabia, es considerado como el probable autor intelectual de la brutal muerte de Khashoggi, que contaba con una visa de permanencia permanente en los Estados Unidos, y criticaba en sus leídas columnas al “principito” y al bloqueo brutal y censura de la libertad de prensa en su país.

Después de una serie de mentiras para ocultar la tortura de la víctima y mártir del periodismo, portavoces de la monarquía de Arabia Saudita negaron la participación de ese país en el hecho de sangre.Posteriormente y esto fue una idea que Trump había soltado a la prensa, se aseguró que los que perpetraron el crimen no eran funcionarios de la embajada.Días después se habló de una pelea a puñetazos entre la víctima y quince miembros de los equipos de seguridad sauditas, y ahora finalmente debido a la presión del gobierno Turco ofendido porque el cruel asesinato se llevara a cabo en su propio territorio nacional, se ha aceptado que la matanza de Khashoggi fue un acto premeditado.

“Esto es como decir que alguien se suicidó de tres balazos en la espalda,” dijo un experto en invenciones diabólicas.

Interesante han sido los esfuerzos retóricos de Trump por absolver desde el primer momento al gobierno saudita del crimen. Muchos piensan que esta defensa presidencial es guiados por un acuerdo de venta de armas estadounidenses a los sauditas por billones de dólares, acuerdo que habría sido orquestado por el yerno del presidente.Wowwwww.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top