En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Sanitas Primary Care abre sus puertas en el Edificio del Hispanic Health Council en Hartford

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Sanitas Medical Center y ConnectiCare anunciaron la apertura de un nuevo centro de cuidado primario para atender las necesidades médicas de los hispanos y de la diversa comunidad en Hartford. El centro médico está ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad y punto de encuentro de la comunidad latina en el edificio del Hispanic Health Council en 175 Main Street en Hartford.

La nueva sede de Sanitas Primary Care ofrece servicios de cuidado primario centrados en el

paciente y su familia, con un modelo preventivo y proactivo de enfermedades crónicas, que

eleva la calidad, la satisfacción del paciente y reduce los costos médicos al integrar al médico de familia como el primer punto de contacto del sistema de salud. Para cumplir este objetivo, los pacientes tendrán acceso a programas de bienestar, prevención y manejo de enfermedades con un equipo multidisciplinario que incluye médicos de cuidado primario, enfermeras especializadas en medicina, nutricionistas y coordinadores de atención médica.

ConnectiCare y Sanitas establecieron su alianza en el 2016, integrando el aseguramiento con la prestación de servicios de cuidado primario para impactar positivamente la salud de las

comunidades locales de Connecticut, particularmente aquellas desatendidas. Los primeros

centros médicos se abrieron en Newington y Bridgeport. La expansión en Hartford en el edificio del Hispanic Health Council brindará una nueva opción conveniente de servicios de cuidado primario en esta comunidad Hispana local, que en gran parte pertenece a alguno de los programas del gobierno que brinda cobertura de salud como HUSKY Health, ACA individual/familiar o Medicare Advantage.

“Los latinos representan el grupo minoritario más grande en Hartford y, al mismo tiempo,

presentan serios problemas de salud que incluyen tasas desproporcionadamente altas en

condiciones como diabetes, asma, obesidad, VIH/SIDA y cáncer”, dijo el Dr. Fernando Fonseca, Presidente de Sanitas USA. “Esta es una oportunidad única para integrar nuestros servicios de cuidado primario con la amplia gama de servicios sociales brindados a través del Hispanic Health Council para mejorar el acceso oportuno a cuidado primario de calidad en esta comunidad.”

Creemos que el cuidado primario es la clave para crear un futuro más saludable para los

residentes de Connecticut. Nos complace asociarnos con Sanitas para aumentar el acceso a la atención médica aquí en Hartford,” dijo Robert Kosior, Vicepresidente Senior, Director de

Operaciones de ConnectiCare.

Los servicios de cuidado primario de Sanitas complementan muy bien los servicios sociales y de salud existentes que ofrecemos en nuestra sede de Hartford, dijo José Ortiz, Presidente yCEO del Hispanic Health Council. “Esta colaboración entre Sanitas y el Hispanic Health Council  ayudará a mejorar la salud y el bienestar social de los latinos y otras comunidades diversas.”

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top