En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Un poquito de la lotería millonaria se queda en Connecticut

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
El premio de lotería se vio multiplicado a nivel nacional y de ese pedacito pasó a las manos de Tayor Papa, una joven recién graduada de la Universidad de Connecticut, quien con el premio pagará su préstamo estudiantil universitario.

STAMFORD. A pesar de que nadie en Connecticut ganó las ganancias de 1.6 mil millones de dólares en el juego Mega Millions de esta semana hubo muchos ganadores en todo el Estado incluso a nivel local.

Los funcionarios de la lotería dijeron que se vendieron 190.964 boletos ganadores de Mega Millions en Connecticut incluido uno que Taylor Papa de North Haven, compró en Side Street Grille en Hamden, donde trabaja como servidora, dijeron los funcionarios de la lotería.

Los números ganadores extraídos el 23 de octubre fueron 5 – 28 – 62 – 65 – 70 y Mega Ball 5. El Megaplier fue 3. “Compré tres boletos ‘Quick Pick’ unas dos horas antes del sorteo”, dijo la recién graduada de la universidad, a los funcionarios de la Lotería.

“Cuando llegué a casa y me detuve en el camino, me senté en mi automóvil unos minutos más para esperar a que los números ganadores se publicaran en línea”, dijo

Cuando Papa comparó sus números con los números ganadores, descubrió una coincidencia de cuatro números más Mega Ball. Debido a que ella agregó la característica Megaplier a su boleto, el premio original de 10.000 dólares de Papa se multiplicó por 3 se extrajo el número de Megaplier, por un premio total de 30.000 dólares.

“No pude dormir en toda la noche”, dijo Papa. Tenía miedo de perder el boleto”, dijo.

La inesperada ganancia llega en el momento perfecto para Papa, le dijo a los funcionarios de la Lotería. “Podré pagar algunos de mis préstamos universitarios y ahorrar un poco para algo divertido”.

Los funcionarios de la lotería dijeron que el premio mayor de Mega Millions generó casi 32.9 millones de dólares en ventas para el estado y más de 5.7 millones de dólares en premios. Además, se entregó un estimado de 14.7 millones de dólares al Fondo General del estado, donde se distribuye a los diversos programas y servicios que el fondo apoya, incluyendo atención médica, educación, seguridad pública y más.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top