En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Postes salvan al América en el Clásico joven contra Cruz Azul

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Lo que empezó como un partido frenético con dos remates a los postes de la Máquina se fue diluyendo hasta volverse sumamente peleado en medio campo sin conceder espacios para nadie. La Máquina mantuvo invicto en casa, pero acabó con paso perfecto en el Azteca, donde acumulaba siete victorias consecutivas. Cruz Azul llegó a 11 juegos sin poder derrotar al América, con el que empató 0-0, sino que además perdió el paso perfecto en el Estadio Azteca,.

Apenas habían transcurrido cinco minutos y Diego Lainez por América y Elías Hernández, con remate de volea, por Cruz Azul ya habían avisado en ambas áreas, pero sin pegarle al marco.

Sin embargo, fue el jugador azulcrema quién más desequilibró a la zaga celeste en especial al 32’ con un quiebre para Marcone y Cata Domínguez en él área aunque el centro no tuvo destino para un compañero.

Poco le sirvió al juvenil americanista porque siempre batalló solo en el mediocampo sin que nadie pudiera acompañarlo en el frente con la misma idea.

Después Cruz Azul llegó un par de veces con balones al travesaño, uno de ellos de Martín Cauteruccio tras un remate con la cabeza.

Ya en la segunda parte y tras pocas llegadas fue un desborde de Édgar Méndez que Elías Hernández voló el que devolvió la algarabía a las tribunas.

Y para cerrar el cotejo, las Águilas insistieron con jugadas a balón parado pero nunca encontraron la opción clara para vencer a la mejor defensa del torneo.

Las Águilas son líderes del Apertura 2018 con 28 puntos, los mismos que Santos Laguna pero con mejor diferencia de goles, mientras que Cruz Azul es tercero con 27 puntos.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top