En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Done su abrigo de Persona a Persona

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. La organización comunitaria sin fines de lucro, Person to Person, está buscando donativos de abrigos nuevos o en buen estado para poder repartirlos próximamente entre sus clientes con motivo de la venida de la temporada invernal.

“Uno de nuestros días favoritos de todos los años es el Día del sorteo de abrigos de Persona a Persona (Person to Person), que con el apoyo de la gente será un gran éxito”, dice el comunicado de prensa enviado por esta agencia a propósito de la recolección de abrigos y chaquetas en buen estado.

A más de los abrigos, chaquetas también se pide que se donen sombreros, guantes y bufandas nuevas o usadas en buen estado.

El año pasado fueron entregados 1.300 abrigos y chaquetas a las personas de la comunidad.

¡Tómese un minuto este fin de semana para comprar un abrigo nuevo para alguien que lo necesite, o busque en su propio armario un abrigo suave que usted o sus hijos ya no usan.

 La fecha límite para dejar las donaciones es el 1 de noviembre. Puede dejarlo en las instalaciones de Person to Person de lunes a viernes de 9:00AM a 3:00PM en 76 South Main St, Norwalk.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top