En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Nueva patrulla policial especializada en parques

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. “El alcalde David Martin ha escuchado las preocupaciones de los residentes y los ha llevado al Jefe Jonathan Fontneau y a los Jefes Auxiliares del Departamento, con respecto al patrullaje y a los estacionamiento de los automotores y se ha creado la nueva Unidad de Patrulla Policial del Parque.

“Con más de cien años de experiencia en la aplicación de la ley, desarrollando esta unidad especializada para abordar los problemas de cumplimiento y calidad de vida”, dijo Jankowski en un comunicado de prensa.

Un nuevo plan operativo y una nueva unidad de patrulla para aguardar la seguridad de los usuarios de los parques de la ciudad, es la nueva propuesta que entró en ejecútese desde el inicio de semana.

La unidad, comandada por el oficial Lombardo que tiene 45 años en el Departamento, operará además de las patrullas policiales actuales que ocurren en los parques de la ciudad para garantizar que los parques estén a salvo, dijo Jankowski.

“He dirigido al Jefe de Policía Fontneau y su personal de comando para desarrollar soluciones para mejorar la presencia de la policía del parque y, como resultado, formaron la Unidad de Ejecución de los Parques”, dijo el alcalde David Martin.

La nueva Unidad de Control de Parques del Departamento de Policía de Stamford abordará los problemas de seguridad y calidad de vida del parque, mientras opera junto con las operaciones policiales y las patrullas diarias que ocurren actualmente en nuestros parques”.

El jefe de policía Jonathan Fontneau dijo: “El Departamento de Policía de Stamford es la principal autoridad de aplicación de la ley responsable de City Parks. Los Parques de Stamford son seguros, sin embargo, existen preocupaciones que el Alcalde nos ha pedido que abordemos. Para topar la directiva del alcalde, estamos formando una Unidad de Control de Parques del Departamento de Policía de Stamford”.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top