En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

EL CIRCO OLIN ofrecerá un espectáculo de fuego, como complemento de la celebración de “El Día de los Muertos”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- En el marco de otra conmemoración más de “El Dia de los Muertos” en New Haven, es importante destacar también la presencia en la ciudad de los integrantes del Circo Olín, compuesto por Mariana Castillo, Leonel Hernández y Gerardo Peregrini, artistas estos oriundos de Puebla, México

“A nosotros también nos tendió la invitación Unidad Latina en Acción, por lo cual estamos muy agradecidos y contentos de estar aquí y hacer nuestro espectáculo con nuestra compañía de circo contemporáneo. Y cuando decimos contemporáneo, nos referimos a que nosotros ocupamos el teatro y la danza como parte del espectáculo del circo,” explicaba Gerardo Peregrini, uno de los referentes de la agrupación circense. “Esta es la primera vez que venimos aquí a colaborar con la comunidad hispana de New Haven y con el público en general, y esto nos llena de felicidad.”

“Nosotros vamos a estar participando con zancos en el desfile de “El Día de los Muertos”, y luego vamos a ofrecer un espectáculo de fuego en el “Teatro Bregamos”, agregaba también  Mariana Castillo, la representante femenina de la compañía.

Con anterioridad a esto, este viernes 2 de noviembre/2018, los integrantes del Circo Olin, estan planeando hacer una presentación a las 12.30 p.m., en los alrededores del parque principal de New Haven, es decir, el “Green”.

Desde nuestras páginas, Mariana, Leonel y Gerardo, hicieron una cordial invitación a la comunidad en general para que los acompañen en ambos eventos.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top