En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Empate con sabor a derrota: América y Toluca dividen puntos en el Azteca

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Con anotaciones en el primer tiempo, Águilas y Diablos reparten puntos para colocarse  en la parte alta, ya calificados a la Liguilla, aunque con un sabor amargo para América que no hace valer su localía en casa ante rivales de jerarquía. Con gol de vestidor por conducto de Alexis Vega que a pase de Pablo Barrientos realizó una pantalla y dejó solo a Luis Quiñones, quien filtró el balón al canterano mexiquense para que, mano a mano con Agustín Marchesín, sorprendiera al América en la cancha del Estadio Azteca.

Toluca  se quedó muy cerca de acrecentar la ventaja después de la primera anotación. El examericanista, Luis Ángel Mendoza amagó con enviar un centro al área azulcrema, y en su lugar sacó un disparo que se estrelló en el poste del arco local.

El mediocampo ‘choricero’ parecía ser la línea más fuerte. Sin embargo, al minuto 34 una distracción costó el empate. Guido Rodriguez tomó un balón perdido y abrió para Henry Martín, quien dentro del área fusiló de pierna derecha a Talavera.

Toluca volvió a adueñarse del mediocampo en el segundo tiempo, pero no logró reflejarlo en el marcador, debido a que el árbitro se apoyó en el VAR para anular el doblete de Vega por fuera de juego.

Con el punto obtenido, América y Toluca suman 28 y 26 puntos respectivamente, a falta de dos jornadas por disputar, ambos están en la liguilla

 

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top