En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Policía hispana recibe premio al Servicio Comunitario del Estado

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Lisa Vélez, de ascendencia hispana, fue homenajeada por parte del Departamento de Estado (U.S Attorney’s Office) como una de las 15 ganadoras del premio al Servicio Comunitario, máximo galardón que un oficial de policía puede obtener durante su carrera profesional.

STAMFORD. John Durham, fiscal para el Distrito de Connecticut, reconoció a Lisa Vélez y a otros 14 agentes de policía en el estado por cultivar fuertes líneas de comunicación entre la comunidad y la policía.

La Oficina del Fiscal Federal para el Distrito de Connecticut organizó una ceremonia de entrega de premios a la policía comunitaria en donde reconoció a 15 oficiales de policía y miembros de la comunidad de ciudades y pueblos de todo el Estado.

“Hoy honramos lo mejor de la policía comunitaria en Connecticut”, dijo el abogado estadounidense John H. Durham. “Estos merecedores de la ley entienden que la policía comunitaria es una manera efectiva de prevenir el crimen, resolver los problemas de los vecindarios y mantener a nuestras ciudades y pueblos seguros y protegidos. Saben que es de vital importancia interactuar con los miembros de la comunidad de manera positiva, amigable y maneras constructivas, mucho antes de un llamado al servicio. Mis sinceras felicitaciones a cada uno de estos galardonados. Les agradezco su invaluable trabajo, que continúa fortaleciendo a las comunidades a las que sirve”, dijo.

Entre los galardonados se encuentra un oficial de la Policía de Norwalk, Stamford, New Hevent, West Hartford, más un oficial de la Policía de la Universidad de Connecticut, de la Patrulla Estatal y el jefe de la Policía de Clinton.

Por la comunidad hispana fue elegida la oficial Lisa Vélez, quien trabaja para el Departamento de Policía de Waterbury. Vélez, fue presidenta de la Asociación de Vecinos de Brooklyn, también se desempeñó como Presidenta del Consejo Vecinal de Waterbury, conformado por varias asociaciones vecinales activas.

Ella ha creado una relación de trabajo dedicada con el Sargento Bessette, quien también fue uno de los homenajeados. Lisa Vélez es parte de la División de Relaciones con la Comunidad y  ha sido defensora de la vigilancia policial orientada a la comunidad con lo que ha servido para facilitar la participación de la comunidad.

Es importante destacar que ella continúa ayudando a fortalecer la relación entre el Consejo Vecinal y el Departamento de Policía de Waterbury.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top