En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Ciudadano argentino necesita urgentemente quien le done un riñón para poder salvar su vida

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hace pocos días encontramos en un pabellón del “Yale New Haven Hospital” al ciudadano argentino Andrés Alejandro Peranzola, quien confrontando serios problemas de diabetes tiene que estar recibiendo tratamiento de diálisis continuamente.

El, nos dijo que debido a sus problemas de salud, los médicos que lo atienden le han sugerido que lo mejor en su caso es tratar de buscar un donante de riñón para poder salvarle su vida.

“La Voz Hispana de Connecticut” ha decidido hacerse eco del llamado del señor Andrés Alejandro Peranzola, quien decidió enviarnos la siguiente petición para que, a través de este medio periodístico, pueda tal vez encontrar a alguien que se apiade de su condición y de esa forma poder aspirar a vivir muchos anos mas al lado de sus seres queridos. La misiva dice lo siguiente:

“Hola, soy Andrés Alejandro Peranzola, tengo 48 años, soy argentino y vivo en New Milford, Connecticut, desde hace más de 15 años.

Después de 30 años de luchar contra la diabetes, mis riñones finalmente dejaron de funcionar. Por tal motivo, me han empezado a hacer diálisis, pero mis doctores del Hospital Yale, de New Haven, me dijeron que necesito un donante de riñón porque las diálisis y la diabetes causan problemas cardiovasculares, y que para tener una vida sin complicaciones se aconseja tener un trasplante.

Los donantes de riñón pueden vivir una vida normalmente.

Los donantes interesados tienen que estar entre las edades de los 18 a los 70 años de edad,  y no deben tener historia de cáncer o diabetes. Mi mayor deseo es encontrar ese donante para salvar mi vida!

Por favor, pueden llamar al equipo de trasplantes de Yale New Haven Hospital, y registrarse. Solamente llamen, mencionen mi nombre y respondan unas cuantas preguntas. De esa forma me estarán ayudando con el regalo de vida.

El número es:

203-688-7790 (Regístrense mencionando mi nombre)

Pueden pedir que van hablar en Español o en otro idioma.

DIOS LOS BENDIGA,

Atentamente,

Andrés Alejandro Peranzola

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top