En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cómo navegar en las escuelas públicas de Stamford? taller dirigido a padres de familia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La Fundación de Escuelas Públicas de Stamford (SPEF), en asociación con los ex alumnos del Instituto de Capacitación para Padres Líderes (PLTI), Personas Empoderando Personas (PEP) y Padres Apoyando Excelencia Educativa (PSEE), invitan a la comunidad de Stamford al taller: Navegando en las Escuelas de Stamford, a realizarse el miércoles 28 de noviembre, de 6:00 pm a 8:00 pm en la cafetería (4º piso) del Government Center.

Evento basado en la misión de las Escuelas Públicas de Stamford que es cultivar en la mente hábitos productivos.

Para el taller se proporcionará información y estrategias prácticas para que los padres utilicen eficazmente y en alianza productiva con los administradores escolares.

Los siguientes profesionales estarán disponibles para proporcionar información acerca de los mejores recursos para los niños, incluidos aquellos con necesidades especiales:

  • Jackie Poli: Profesional educativa que aboga por los niños
  • Betsy Allyn: Miembro de la Junta de Educación de Stamford
  • Jill Chuckas: Defensora y promotora educativa de CT
  • Mike Meyer: Director de Participación Familiar, de la Dirección de Educación de Stamford.
  • Representantes de Abilis, Centros de Aprendizaje para Niños y del Programa: Nacimiento hasta los 3 años.

Todos son bienvenidos a asistir a este evento gratuito. Se ofrecerá interpretación en español y también cuidado de niños. La cena se servirá de 5:30 pm a 6:00 pm

Acerca de SPEF: Fundada en 1996, la misión de la Fundación de Educación Pública de Stamford (SPEF) es brindar programas y recursos educativos que promueva el éxito de los estudiantes, educadores y padres al minimizar la brecha entre las necesidades de las Escuelas Públicas de Stamford y los recursos en nuestra comunidad. La Fundación se esfuerza por hacer posible que todos y cada uno de los estudiantes de las Escuelas Públicas de Stamford se gradúen del colegio e ingresen a la universidad, a un centro de capacitación profesional o estén listos  para tener éxito en un empleo a tiempo completo. Para más información, visite www.spefct.org.

Para inscribirse, comuníquese con Regan Allan, Coordinadora del Programa en rallan@spefct.org o al 203.965.7733.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top