En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Capitalinos hicieron el 1-2-3 del pódium para disputar la liguilla

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Llegó la Fiesta Grande del Balompie Mexicano. Cruz Azul sigue firme y sin tropiezos con el título en mente, al amarrar el liderato para la Liguilla. Y aunque la Máquina es uno de los fuertes candidatos al título tras terminar como líder del certamen con 36 puntos, es meritorio que de los ocho clasificados a la lucha por el título los equipos capitalinos Cruz Azul, América y Pumas se adueñaran de podium 1-2-3 de la Tabla General.

Lo hecho por Cruz Azul, América y Pumas por su trayectoria durante el campeonato del Apertura 2018 deberá ser para un equipo de la capital, porque esa fue la tendencia a lo largo de la temporada regular y si el título se va para el Norte, habrá sido un gran fracaso para los capitalinos. Desde luego que el campeón Santos no deja de ser peligroso, además de Rayados y Tigres, que ya saben jugar muy bien estas instancias.

Este lunes la Liga dio a conocer las fechas y horarios en los que se jugaran los encuentros, Ida y Vuelta. Para comenzar con la Fiesta Grande La Máquina visitará a Querétaro en La Corregidora el miércoles 28 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Mientras que para la Vuelta, los Celestes le harán los honores a los Gallos en el Estadio Azteca el sábado 1 de diciembre a la misma hora.

El mismo miércoles 28, pero a las 21:06 horas, Monterrey recibirá a Santos en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, mientras que para el regreso, los de la Comarca recibirán a los Rayados a las 21:00 horas el 1 de diciembre en el Estadio TSM.

Para el día jueves, América visitará la Bombonera para enfrentar a Toluca a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Y el domingo 2 de diciembre los Diablos Rojos pagarán la visita para definir quién accederá a Semifinales. Este encuentro será en la cancha del Estadio Azteca a las 18:30 horas.

Finalmente el 29 de noviembre en punto de las 21:00 horas, Pumas visitará a Tigres en el Universitario en la Ida de los Cuartos, mientras que el domingo 2 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario se llevará a cabo el duelo de Vuelta.

Así se jugarán los Cuartos de Final del Apertura 2018 de la Liga MX.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top