En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Sesiones informativas para niños de cuarto grado que intentan ingresar al REACH Prep

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. El programa escolar REACH Prep, convoca a los padres de familia de niños de cuarto grado de los condados de Fairfield, Westchester y el Bronx, New York; a las charlas informativas sobre cómo ser parte del programa de excelencia académica del año escolar venidero.

REACH Prep, es un programa gratuito que  identifica a estudiantes afroamericanos y  latinos motivados, con alto rendimiento académico, que vivan dentro de los condados de Fairfield-Connecticut; Westchester y el Bronx en New York. El programa REACH Prep coloca a estos estudiantes sobresalientes en escuelas independientes. Escuelas que apoyan con ayuda financiera en exceso de 4.5 millones de dólares al año a estudiantes afroamericanos y latinos matriculados en cuarto grado durante el año escolar 2017-2018, con alto récord de asistencia y calificaciones de A’s o 4’s y estudiantes de bajo o bajo-moderado ingreso familiar.

El programa escolar académico REACH Prep, se encuentra en la etapa de informar a los padres de familia sobre los beneficios de su apoyo escolar que inicia en el cuarto grado y termina cuando los jóvenes se gradúan de la universidad.

Desde 1994, REACH Prep ha apoyado a estudiantes con programas académicos por 12-años continuos que incluyen enriquecimiento académico (los fines de semana y durante el verano), desarrollando el liderazgo y consejería académica suplementaria que les prepara para el éxito en universidades competitivas.

El 100 por ciento de los estudiantes de REACH Prep se han graduado de la secundaria y 90 de ellos se han graduado de la universidad.

Para saber más sobre inscripciones al programa puede hacerlo vía teléfono o Internet y para asistir a una sesión de información y preguntas puede llamar o escribir a: admission@reachprep.org. Para saber sobre el programa puede visitar la página: www.reachprep.org/admission.

La admisión a REACH Prep es únicamente para niños de 4°grado y debe registrarse para una Sesión de Información hoy.

La aplicación  al programa será distribuida solamente durante la sesión de información.

Calendario de sesión informativa:

Diciembre 6– Stamford, CT

Diciembre 10– Yonkers, NY

Diciembre 15—Stamford, CT

Diciembre 17 —Bronx, NY.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top