En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La Máquina desplumó al Gallo y esta a un paso de la Semifinal

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

La Máquina dio un golpe de autoridad al ganar 2-0 en el duelo de Ida de los Cuartos de Final en el Corregidora, estadio donde había perdido por última vez en la Liga.

Cruz Azul apostó por el orden y la intensidad para desplumar a los Gallos de Querétaro que no dio la pelea esperada en casa y tendrá que buscar un milagro en el Estadio Azteca, donde los Celestes van invictos con ocho triunfos y un empate. El triunfo en la corregidora fue emotivo porque fue el estadio donde había perdido por última vez en la Liga.

La Máquina pitó con anotaciones de Pablo Aguilar al minuto 12 anulado por el asistente Jimmy Acosta pero avalado por el VAR que dio por bueno, abrió el marcador que Cruz Azul y su afición celebraron para cerrar con broche de oro al 59 tras un contragolpe certero empezando por la conducción de Roberto Alvarado que culminó con un disparo que dio en el poste ante el alarido del público, le cayó a Elías Hernández que de primera intención centró para Édgar Méndez que mediante una barrida logró el 2-0 definitivo.

La Máquina acaricia la semifinal.

En este duelo Cruz Azul mostró todas las cualidades que lo hicieron líder general para meterse a La la Liguilla y tomar ventaja en la Ida de los Cuartos de Final, mismo que buscara culminar en el Estadio Azteca el sábado entrante.
La ventaja se ha pintado celeste que tiene dos goles en calidad de visitante, cerrará en casa la serie y sigue siendo la mejor defensa.

Cruz Azul estuvo a un suspiro de finiquitar la serie. El grito del tercer gol se ahogó en los últimos minutos cuando en un contragolpe Ángel Mena logró quitarse a Tiago Volpi y le dio el balón a Milton Caraglio que anotó el gol. Sin embargo fue anulado por fuera de lugar.

Conferencia de Prensa

Es un camino muy largo. Ni siquiera esta primera etapa está pasada. Hay que respetar el futbol, al rival y los partidos que se tienen que jugar para ganar .

Rafael Puente, estratega del Querétaro señalo: “Fuimos escasos de variantes en el último tercio. Fuimos predecibles, no inquietamos al rival. Hay detalles que debemos corregir. Tenemos que ir a hacer un partido perfecto si es que aspiramos a revertir la situación que dejó la ida”.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top