En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Monterrey toma ventaja por la mínima a Santos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Gustavo Aguilar

En un duelo del Norte. Los rayados pegan primero por conducto de Funes Mori al 60 a pase de pizarro, recibe con el pecho y define con magistral chilena para que Rayados de Monterrey visite en la Comarca Lagunera a Santos con la mínima diferencia.

El partido fue de toma y daca entre dos equipos que salieron con toda la intención de liquidar desde el arranque la serie, buscando su pase a la semifinal desde el primer choque.

Fue al 4’ Jesús Gallardo exigió al máximo a Jonathan Orozco, cuando sacó un disparo pegado al poste izquierdo que el guardameta alcanzó a una mano para desviar a tiro de esquina.

Al 13, la dupla Rodríguez – Furch, realizaron una triangulación por izquierda del área que culminó con un remate del Cabecita que se fue apenas por encima del travesaño.

Al 24’Funes Mori falló una oportunidad clara, cuando Dorlan Pabón le cedió un balón al centro del área y solo frente a la portería, el dorsal ‘7’ de la Pandilla no pudo conectar bien la esférica que se fue apenas a un lado del poste izquierdo.

Orozco se convirtió en un factor para que su equipo se fuera con el empate sin goles al descanso, pero en la segunda mitad la insistencia de los albiazules fue a más, cada vez más incisivos en sus arribos al área, pero topándose con un Jona inspirado.

Al 60’ vino la jugada del gol cuando Carlos Rodríguez desbordó por derecha y antes de la línea de fondo, mandó un servicio exacto a la colocación de Funes Mori, el Mellizo recibió de pecho y realizó una chilena espectacular para poner la pelota en el ángulo derecho de Orozco y hacer el 1-0 a favor de Monterrey.

Algarabía norteña

Cinco minutos más tarde, el atacante argentino falló el segundo gol cuando enfrentó mano a mano a Jona Orozco y no supo cómo definir, después al 75’ el portero lagunero contuvo un doble remate, primero de José Basanta y luego de Nico Sánchez.

La serie quedara definida para el próximo domingo donde Rayados pagara la visita en Torreón, donde se espera otro encuentro espectacular entre estas dos escuadras norteñas.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top