En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Nombran a José Delgado miembro del Consejo de Administración de HCC

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HOLYOKE: José M. Delgado, un nativo de Springfield que ha participado activamente en asuntos gubernamentales locales y estatales durante la mayor parte de su carrera profesional, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva del Holyoke Community College por el gobernador Charlie Baker.

Delgado, de 32 años, es director de asuntos gubernamentales de MGM Springfield y ex asesor del alcalde de Springfield, Domenic Sarno.

“A pesar de mi edad, he estado en la comunidad por un tiempo, particularmente en Springfield”, dijo Delgado después de su primera reunión de HCC el martes, 27 de noviembre.

 “Es bueno ver algunas caras conocidas en la junta, pero también algunas personas que no conozco. Es emocionante escuchar lo que está pasando en HCC. Me siento honrado de ser parte de eso y espero con ansias lo que está por venir “.

Delgado y criado en Springfield, se graduó de Central High School antes de ir a Westfield State College donde obtuvo su licenciatura en Comunicaciones de Masas con una especialización en Administración de Empresas. A principios de este año completó su maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Administración Isenberg de la Universidad de Massachusetts Amherst.

“Soy un estudiante universitario de primera generación y no soy muy diferente de muchos de los estudiantes aquí en HCC”, dijo. “Mi mamá no llegó a la escuela secundaria. Mi padre se graduó de la escuela secundaria y eso fue todo. Así que la educación superior, la educación en general, es importante para mí porque he visto lo que hizo en mi vida. Fui un niño que creció gracias a la asistencia pública, pudo romper ese ciclo y espero hacer lo mismo aquí en

HCC en términos de motivar a los estudiantes, sea lo que sea que pueda hacer para ayudar “.

Desde que se graduó de Westfield State en 2008, Delgado también ha trabajado como coordinador de programas para la Cámara de Comercio Latina de Massachusetts, supervisor de operaciones de campo para la Oficina del Censo de los EE. UU., Y asesor de preadmisiones y coordinador de reclutamiento para la Universidad Sin Muros en la UMass .
Como voluntario, Delgado se ha desempeñado como vicepresidente del Comité de Desfile Puertorriqueño de Springfield y es miembro fundador de Suit Up Springfield. En 2014, fue nombrado uno de los “40 Under Forty” por la revista Business West.

Vive en Springfield con su esposa, Danielle, y sus dos hijos pequeños, Jonah, de 7 años, y Mia, de 3.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top