En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Toluca, rescató empate agónico ante América

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Un empate con sabor a derrota para los dirigidos por el “Piojo” Herrera, que en la agonia del agregado al 95´igualó los cartones que dejan en vilo el partido de vuelta en el Azteca.

Las anotaciones de las Águilas fue por conducto de Aguilera y Valdez por parte de los diablos; Tobio y Vega dejaron en un halarido la serie de octavos de final. Primero fue Emanuel Aguilera, a quien se le ha hecho costumbre anotar, y cerró la cuenta Bruno Valdez, ambos en jugadas a balón parado, le dieron una importante ventaja a su equipo. La visita tardó apenas siete minutos para poner el marcador de su lado dentro del área a Aguilera, sin controlar el esférico sacó un derechazo para poner el 0-1.

Los Diablos no bajaron los brazos y al minuto 24 encontraron el empate gracias a un remate de cabeza de Fernando Tobio, en una jugada que nació de un tiro de esquina.

Pero el gusto a la afición escarlata le duró solo dos minutos, pues en la siguiente falta a favor de los americanistas, Valdez apareció a segundo poste y de cabeza, como acostumbra a marcar, hizo el segundo gol para el conjunto capitalino.

América ya se saboreaba el triunfo 2-1 sobre Toluca, resultado que obligaba a los mexiquenses a ganar por dos goles el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo Alexis Vega, la joya de los Diablos Rojos, apareció en el último minuto del tiempo de compensación para marcar un golazo y darle el empate al cuadro escarlata.

Y aunque con el 2-2 tendrán que ir a la capital a buscar un triunfo o un empate por más de tres goles, el resultado de esta noche con el tanto agónico, dejó a las Águilas con un sabor amargo el cual se vio reflejado en los reclamos de sus jugadores que le hicieron al árbitro central cuando finalizó el duelo.

Si bien las Águilas siguen teniendo una ligera ventaja, con el 2-2 Toluca tendrá más posibilidades de seguir en la pelea por un boleto a las Semifinales del Torneo Apertura 2018. Las Águilas tienen dos factores a su favor, los goles de visitante y la posición en la tabla.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top