En vivo LIVE

Columnistas

Zumba y desayuno navideño para campaña “Juntos por una sonrisa y un juguete”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Juntos por una Sonrisa, es una iniciativa bajo un programa solidario impulsado por líderes y miembros de la comunidad ecuatoriana radicada en el área, que intenta recaudar fondos los próximos domingos 2 y 9 de diciembre, tanto en la ciudad de Stamford como New Haven; con el propósito de llevar juguetes en Navidad a los niños del Ecuador.

El proyecto, que cubre el área tri-estatal (NY-NJ y CT), espera llegar con agasajos navideños a miles de niños ecuatorianos de las tres regiones del Ecuador (Costa, Sierra y Oriente) Para esta finalidad se han establecido equipos de coordinación estatales y en el caso de Connecticut los responsables son: Luis Yumbla, Janeth Velin, Pedro Lazo, Elio Cruz, Brenda Cerezo y  Juan Pablo Paredes.

Los equipos coordinadores se encuentran desarrollando una serie de actividades sociales y culturales a fin de recaudar los fondos necesarios. En Connecticut se han organizado dos eventos, tanto en Stamford y en New Haven;  y se ha lanzado la campaña Esperanza en Navidad: Por la sonrisa y la esperanza de miles de niños ecuatorianos, marginados por una sociedad injusta, brindémosles en estas Navidades un momento de sonrisa y de consuelo.

“Hagamos la diferencia, compartamos en solidaridad, la sonrisa de un niño agradecido será un alimento para nuestro corazón y una fortaleza en la lucha por justicia y dignidad para todos”, reza el boletín de prensa que el Comité de Connecticut envió a los medios de comunicación.

Desde hace algunos meses los líderes comunitarios vienen trabajando para lograr colectar juguetes y enviar a los niños del Ecuador. Iniciativa navideña que se ha extendido en New Haven y Stamford.

STAMFORD: Gran Zumba Thon Master Class (donación sugerida $10.00)

– FECHA: domingo 2 de diciembre

– HORA: 5 pm

– LUGAR: Gym, Boys & Girls Club de Stamford, 90 Fairfield Avenue, (Yerwood Center)

NEW HAVEN: “III Sweet Breakfast”, Desayuno Solidario (donación sugerida $10.00)

– FECHA: domingo 9 de diciembre

– HORA: 8:00 am hasta las 10:30 am

– LUGAR: Restaurante la Molienda, 113 Grand Avenue, New Haven, CT 06513

Siguenos

103.5 FM - La Voz Radio


Caricaturas de la Semana

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top