En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Monterrey eliminó al campeón Santos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Monterrey le aboyó la corona a Santos a domicilio y quedó fuera de las Semifinales del Apertura 2018, dejando vacante el título de la Liga MX.Rayados fue contundente y efectivo, con un 2-0 en el TSM (3-0 global) dejó fuera de la Liguilla al Campeón Santos dejando vacante el título de la Liga MX.

Desde el arranque del partido los regios se plantaron mejor en la cancha y apenas al primer minuto de juego Rogelio Funes Mori hizo el primer remate a puerta, pero el balón pegó en la parte exterior de la red.

Una jugada polémica se suscitó al 42’, cuando el árbitro Jorge Isaac Rojas no revisó la acción en el VAR en la que Avilés Hurtado enfilaba a la portería conduciendo la pelota para enfrentar a Orozco en mano a mano, pero al entrar al área Doria le dio un pisotón por detrás .

En el complemento Julio Furch logró marcar de cabeza al 51’, pero la jugada fue anulada por un claro fuera de lugar del argentino.

Santos fue finiquitado al 53’, cuando le cometieron falta a Vangioni por izquierda; Carlos Rodríguez cobró excelente al área, donde Nico Sánchez se levantó para peinar y el balón se le escurrió a Jonathan Orozco para el 1-0 del partido y 2-0 global de los albiazules.

Los laguneros no se habían repuesto del primer gol cuando recibieron el segundo, después de una gran jugada de Avilés Hurtado que se quitó con un sombrerito a dos defensas, dejó la esférica a Funes Mori y el Mellizo se barrió para mandarla a las redes y poner el 3-0 en el global.

Santos, más por inercia, iba al frente buscando la honra en la serie, obligado a hacer cuatro goles ante un Monterrey, que se creció y se volvió dominante. Pero al 66’ Eduardo Herrera realizó un remate de cabeza que el Trapito de manera espectacular rechazó con su pierna derecha.

Otra falta sobre Avilés Hurtado se dio al 74’, cuando Doria lo desplazó en el área y de nuevo Jorge Isaac Rojas ni se inmutó y al 77’ Funes Mori se perdió otro gol, cuando Orozco tapó su remate.

El tiempo en el reloj se terminó y de manera contundente el Monterrey selló su pase a la antesala de la Gran Final del futbol mexicano.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top