En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Rayada victoria de Monterrey sobre Cruz Azul

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

No faltaron las muestras de apoyo para el equipo regiomontano.

A los 3 minutos de iniciado el cotejo, los rayados descarrilaron a la Máquina Celeste del Cruz Azul que cayó 1-0 ante los Rayados del Monterrey en la Sultana del Norte y aunque es mínima la diferencia un gol de los visitantes, obligaría a los celestes a marcar tres tantos, por lo que se queda en vilo el juego de vuelta en el Estadio Azteca el próximo sábado.

El entrenador portugués Pedro Caixhina dijo que a la Máquina le faltó inteligencia y también carácter, principalmente en los primeros 15 minutos del duelo, en los cuales no pudieron descifrar la intensidad de los Rayados, que en ese lapso generaron dos llegadas más de peligro

Y es que el gol del gane lo consiguió Rodolfo Pizarro, quien brindó un partidazo enfrió la capacidad de respuesta del equipo celeste, quien nunca supo entender el planteamiento que impuso el equipo de Alonso y lo contuvo de manera perfecta.

Pese a los embates de los capitalinos, los regios pusieron en jaque a los cementeros, quienes se notaban preocupados para no regresar a casa con desventaja para llegar a a final del torneo.

Cruz Azul acusó debilidad como visitante

“Creo que no tuvimos el carácter, la personalidad, la inteligencia y echamos a perder todo el partido en ese momento, en los primeros 15 o 20 minutos. Fueron terribles”, señaló, el timonel celeste.

Recalcó, “Es un tema de actitud, Monterrey nos ganó en la actitud; no solo querían tener el balón, querían ser protagonistas en el juego, eso nos costó mucho trabajo”.

Por su parte, Diego Alonso director técnico de Monterrey, dijo que, si bien el juego de este miércoles no ha sido el mejor de Rayados en la campaña, sí fue un buen duelo en el cual lograron mantener a raya al súper líder de la competencia, así como la serie pasada ante Santos, el último Campeón de la Liga MX.

“No es un mérito mío, es mérito de los jugadores, son animales de competición, están hechos para competir y una vez más están en esa situación. En el primer semestre fuimos capaces de competir por la Copa MX y ahora estamos en la Semifinal. Ojalá que volvamos a tener es ambición que tuvimos y mantenerla para poder hacer los próximos 90 minutos un buen encuentro y poder llevarnos la eliminatoria”.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top