En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Igualan en Ciudad Universitaria: la serie se definirá en el Azteca

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

CIUDAD UNIVERSITARIA.- Pumas y América dieron un gran partido al igualar los cartones a uno en el Estadio Olímpico Universitario. Los Universitarios salieron a proponer contra el acérrimo rival, pero el planteamiento del estratega Miguel Herrera obtuvo el resultado deseado para el juego de vuelta en el Estadio Azteca.

Diego Lainez abrió el marcador para el América y Martín Rodríguez emparejó las cosas para los universitarios.

Fue una noche de grandes arqueros, Saldivar y Marchesín dieron cátedra de calidad bajo los tres postes.
El técnico de Pumas, David Patiño sentenció que para la Vuelta de las Semifinales podrán salir vencedores y con eso eliminar al America del Apertura 2018.

“Me voy con la confianza que me da el equipo, estoy convencido de que allá en el Azteca les vamos a ganar”, comentó.

Incluso, el entrenador felino dejó claro que ellos fueron los que propusieron y generaron en un duelo que terminó sin una clara definición y el domingo en el Coloso de Santa Úrsula hay posibilidades para ambos lados y ellos buscarán sea de su lado.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos son muy solventes y sólidos en la defensa. Nosotros hicimos el gasto del juego prácticamente los 97 minutos del juego. Está abierta la serie.

“Hicimos el gasto del juego, ellos apostaron a las transiciones y la pelota parada que es su fortaleza. Es un equipo fuerte y nosotros nunca bajamos los brazos”, agregó.
En conferencia de prensa tras el 1-1 en C.U., el timonel azulcrema destacó el gran juego de Diego Lainez, los remates de Paul Aguilar que de milagro sacó la zaga auriazul, pero sobre todo la actuación de los porteros.

“Destaco la determinación que tuvo el equipo, la agresividad, teníamos que hacer un gol y lo hicimos; obviamente seguimos teniendo varias distracciones porque ellos tuvieron varias oportunidades, pero Marchesín hace un gran partido. Hoy me parece que las palmas son para los dos arqueros, con jugadas muy buenas, pero para eso están, para eso los tenemos cada equipos”, señaló el Piojo.

Aceptó que regalaron espacios a Pumas, además de que celebró la decisión del árbitro para marcar el penal por la mano de Luis Quintana, pues recordó que no fue decisión del VAR, sino de Luis Enrique Santander, quien tras revisar la jugada tomó esa decisión.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top