En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Arrestan autor asesinato de un niño de 17 años de edad

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Un hombre de Bristol, de 24 años, fue acusado de doble tiroteo el miércoles que mató a un estudiante de CREC de 17 años e hirió a otro niño de 17 años, dijo la policía de Hartford.

William Moore de Bristol fue acusado de asesinato y asalto en primer grado. Fue detenido el jueves con la ayuda de la policía de Bristol y un equipo regional de SWAT, dijo la policía.

El niño de 17 años asesinado fue identificado como Karlonzo Taylor. Originalmente fue incluido en una condición crítica y sometido a cirugía, pero más tarde murió, dijo la policía. El segundo adolescente, que también tiene 17 años, fue catalogado en condición grave pero estable el jueves. Ambos habían sido tratados en diferentes hospitales de la ciudad.

El teniente policial Paul Cicero dijo que el tiroteo se debió a una pelea entre Taylor y Moore, que se conocían.

El tiroteo a corta distancia ocurrió la tarde del miércoles en un edificio de apartamentos de Park Street, cerca de la intersección con Zion Street.

Los oficiales que responden a 898 Park St. justo después de la 1:30 p.m. Encontró a dos víctimas, pero luego dijo que ninguna de las dos vivía en el edificio. Una de las víctimas había recibido cuatro disparos, según la policía. El tiroteo ocurrió en un estrecho rellano en el segundo piso del edificio de tres pisos.

“Estamos en contacto con los padres de las víctimas”, dijo Cicero.

Mientras los investigadores continuaban con su investigación el jueves por la mañana, más de una docena de personas acudieron a las redes sociales para lamentar la muerte de Taylor.

Taylor estudiaba en la Academia de Impacto de CREC en Hartford, donde sobresalía, dijeron los funcionarios. Antes de eso, estudiaba en la Academia de Ingeniería y Aeroespacial de CREC en Windsor.

“CREC está profundamente entristecido al enterarse del fallecimiento de Karlonzo Taylor la noche pasada”, dijo el superintendente Tim Sullivan en un comunicado. “Karlonzo era un estudiante de CREC desde 2013, cuando estaba en sexto grado. Durante su estancia en CREC, se hizo amigo de muchos miembros del personal y estudiantes que están devastados por su muerte repentina y trágica “.

Detectives de las divisiones de Grandes Crímenes y Escena del Crimen estuvieron en la escena a través de la tarde recolectando evidencia y hablando con testigos. También recolectaron videos de vigilancia del vecindario, que tiene varias cámaras colgadas de las luces de la calle.

Pocas personas que viven a lo largo del ajetreado tramo de Park Street cerca de la intersección con Zion Street vieron o escucharon lo que sucedió. En los negocios cercanos, los empleados dijeron que se enteraron de que algo había sucedido solo después de que los agentes de la policía entraron a toda prisa en el vecindario.

Mientras los detectives trabajaban, algunas personas dijeron que les preocupaba este tramo de Park Street, que está cerca de la concurrida intersección con Broad Street y no muy lejos de Trinity College y Capitol Avenue. El miércoles por la noche, Park Street permaneció cerrada entre Zion Street y Park Terrace.

“Es una locura aquí. Es una locura “, dijo Danielle Wilson, quien vive al otro lado de la calle con su padre. Mientras hablaba, señaló los agujeros de bala que salpicaban las ventanas a nivel del suelo de 899 Park St.

“Es muy violento”, dijo Wilson de su vecindario. “Se trata de drogas y pandillas”.

Ella dijo que no se sorprendió al enterarse de un tiroteo en la calle Park desde su apartamento.

“Los niños pequeños y las familias viven aquí. No es seguro “, dijo.

Mientras Wilson hablaba, una niña pequeña colgaba por una ventana abierta en el segundo piso donde dispararon a los adolescentes, observando a los investigadores reunidos que esperaban una orden para registrar el edificio.

Wilson dijo que ella y su padre esperan alejarse del vecindario.

La policía reconoció que el área ha tenido problemas recientemente y en el pasado.

“Hemos tenido nuestros desafíos aquí con las drogas y la violencia”, dijo Cicero.

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top