En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Ofensas en redes sociales provoca ira de adolescentes que termina con golpiza a anciano

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Dos adolescentes fueron a la casa de su amigo, otro adolescente de 17 años, para reclamarle porqué insultó su honra en las redes sociales. En la trifulca resultó herido el padre del menor, un anciano de 75 años que tenía una pistola eléctrica que usó para amedrentar a las jóvenes.

STAMFORD – La policía reportó una disputa aparente sobre los comentarios puestos en las redes sociales provocó un disturbio donde se utilizó una pistola eléctrica paralizante y resultó con cinco personas acusadas, un hombre de 75 años sangrando por la frente, dos adolescentes detenidos y luego entregados a sus padres.

La policía dijo que el incidente ocurrió la tarde del lunes cuando tres mujeres de Stamford, Michelle Ruth Alexandre, de 22 años, Angelique Antonioli, de 19, y una de 17 años, esperaron a que un hombre de 17 años regresara a su casa en Soundview Avenue.

Alexandre indicó que fueron a la casa para confrontar al adolescente sobre sus publicaciones en las redes sociales que ella consideraba ofensivas, según un informe policial del incidente.

Alexandre afirma que el incidente se intensificó cuando el adolescente intentó atropellarla cuando llegó a casa, dijo la policía. Ella dijo que esto provocó una pelea entre sus amigos, el adolescente y su familia, informó la policía.

Pero la familia del joven de 17 años ofreció una historia diferente.

El padre, Dzevad Bojadzic, sostuvo que vio a las mujeres tirar piedras al auto de su hijo cuando llegó a casa del trabajo. Entonces le empezaron a gritar palabras vulgares a su hijo y trataron de involucrarlo en una pelea, reportó la policía.

Bojadzic indicó que las mujeres comenzaron a golpear a su hijo luego de que llamó a la policía, según el informe, e intentaron golpearlo varias veces, pero Antonioli siguió saltando y dando patadas a su hijo en la cabeza, de acuerdo con el informe de la policía.

Mientras empujaba a las chicas, Bojadzic dijo que Antonioli usó una pistola paralizadora contra él.

Durante el altercado, el padre de 75 años de edad Bojadzic, con su hijo de 13 años y un tío se unieron a la familia para pelear.

Pero la policía reportó que Alexandre golpeó al padre de Bojadzic y le sangró la frente. El hijo menor de Bojadzic se rascó la cara, indicó la policía.

Durante la lucha cuerpo a cuerpo, Antonioli pasó su pistola eléctrica a Alexandre, quien la usó varias veces en el hombre de 75 años. La policía dijo que Alexandre también usó el arma en Bojadzic y su hermano.

Alexandre admitió que tiró un ladrillo al auto que pertenecía al hijo de Bojadzic y rompió la ventana trasera. El vehículo también tenía un gran hundimiento y arañazos en el panel lateral y el techo del pasajero, expresó la policía.

Alexandre fue acusado de tres cargos de asalto en segundo grado, asalto en segundo grado a una persona mayor, riesgo de lesiones a un menor, posesión de un arma peligrosa, daño criminal en primer grado, amenazas de segundo grado, violación de la paz, tercero asalto de grado, conspiración de segundo grado en asalto y conspiración de tercer grado en asalto. Le fue puesta una fianza de 50.000 dólares.

Antonioli fue acusado de asalto en segundo grado, portar un arma peligrosa y romper la paz. Fue detenida con una fianza de 10.000 dólares.

La joven de 17 años, cuya identidad no fue revelada debido a su edad, fue acusada de violación de la paz, asalto en tercer grado, amenazas en segundo grado, conspiración en el asalto y conspiración en segundo grado por amenazas. Fue liberada y entregada a sus padres.

Bojadzic y su hijo, cuyo nombre tampoco fue revelado debido a su edad, fueron acusados de violar la paz.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top