En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Niños hispanos ganan competencia “Tarjetas de Navidad 2018”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. El Superintendente de las Escuelas Públicas de Stamford, Earl Kim, y el Alcalde de la ciudad, David Martin, anunciaron los nombres y dieron los premios a los ganadores de la Competencia de Tarjetas de Felicitación Navideña de 2018.

El superintendente Earl Kim seleccionó una obra de arte creada por Nathalie Saon, estudiante de tercer grado de la escuela primaria Davenport Ridge, para usarla en su tarjeta de felicitación navideña.

Por su parte, el alcalde Martin eligió las obras de arte presentadas por el estudiante de primer grado de la escuela Primaria Stillmeadow, Sam Fields, para incluir en su tarjeta este año. Saon es estudiante de la maestra de arte de Davenport, Katherine Noe, y Fields, estudiante de la maestra de arte de Stillmeadow, Kelley Dugan.

Cada año, el superintendente y el alcalde piden a los maestros de arte de las escuelas primarias o secundarias que presenten el trabajo de los estudiantes para su consideración. Seleccionaron a los ganadores de este año de entre más de 100 presentaciones de estudiantes de escuelas primarias. Además de los ganadores, el alcalde y el superintendente también designan subcampeones, cuyas ilustraciones también consideraron excepcionales entre las muchas presentaciones.

Dos niños hispanos de las escuelas elementales de Stamford lograron ganar, entre cien competidores, la competencia “Tarjetas Navideñas 2018”, las mismas que serán impresas por el alcalde y el superintendente de educación para ser enviadas a sus amigos y miembros de la comunidad con ocasión de las fiestas de diciembre.

TARJETAS ELEGIDAS POR EL SUPERINTENDENTE

  • Milena Martínez, 3 grado, Northeast Elementary School (profesora de arte: Lori DiZeo)
  • Janelly Monroy Quijada, Kindergarten, Stillmeadow Elementary School (Profesora de arte: Kelley Dugan)

TARJETAS ELEGIDAS POR EL ALCALDE

  • Jalexy Carrera, 4 grado, Northeast Elementary School (profesora de arte: Alison Terry)
  • Cataleya Torrico, grado 1, Hart Magnet Elementary School (Profesora de arte: Caitlin Lafferty)

Los ganadores, subcampeones, sus familias y maestros fueron invitados a una celebración en el lobby del Centro de Gobierno, el pasado martes 4 de diciembre, a las 4:00 p.m. Las presentaciones seleccionadas se están exhibiendo en el Centro de Gobierno durante todo el mes de diciembre.

Las Escuelas Públicas de Stamford (SPS, por sus siglas en inglés) están integradas por cerca de 16,000 estudiantes, más de 1,500 profesionales y 21 escuelas, incluidas siete escuelas magnet y tres sitios de Bachillerato Internacional. SPS tiene un total de 13 escuelas primarias, cinco escuelas intermedias y tres escuelas secundarias. La misión de las Escuelas Públicas de Stamford es proporcionar una educación que cultive hábitos productivos de mente, cuerpo y corazón en cada estudiante.

 SPS se enorgullece de que nuestro distrito sea tan rico en diversidad como en talento. Tenemos estudiantes de diversos orígenes culturales y ubicaciones geográficas, como lo demuestran los más de 65 idiomas diferentes que se hablan en los hogares de nuestras familias. SPS ofrece a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje rica en diversidad cultural y que refleja la sociedad global en la que trabajarán y vivirán.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top