En vivo LIVE

Columnistas

Caricaturas de la Semana

Designan nueva encargada operativos consulares en Connecticut

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Como parte de su política de equidad para todos el Cónsul General en New York, Carlos Castillo, movió funcionarios a diferentes áreas e hizo designaciones en esos respectivos lugares. El Cónsul Castillo se trasladó este pasado domingo, 9 de diciembre, 2018 a Hartford para juramentar a la nueva titular quien en lo adelante será la responsable de los operativos consulares para Connecticut. En esta visita se hizo acompañar del vicecónsul Tito Báez y los asistentes consulares Elpidio de la Rosa, Alejandro Frías y Tony de León. Este corresponsal se acercó al Cónsul para hacerle unas preguntas y esto fue lo que contestó.

ET: ¿A qué se debe el cambio de Vicecónsul aquí, en CT?

CC: Antes que nada, quiero saludar a la diáspora dominicana y desearle una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Quiero agradecer Tambien a tu periódico por esta entrevista. Contestando tu pregunta te diré que la Vicecónsul Wanda Carvajal a pesar del magnífico trabajo y los excelentes logros alcanzados decidimos darle la oportunidad a la vicecónsul Pamela Marra como una forma de ir entrenando a otros funcionarios y acercarlos a esta comunidad de Connecticut.

ET: ¿Dónde está la Vicecónsul Wanda Carvajal?

CC: Wanda fue designada en el estado de New Jersey para el área de pasaportes. Quiero recalcar que estos cambios sirven de entrenamiento para cada uno de los vicecónsules que fueron transferidos a otros lugares. Nuestra comunidad está creciendo a un ritmo acelerado en el área tri-estatal y es nuestra obligación por mandato constitucional y del Presidente de la Republica, ir a cada uno de esos lugares y proveerles los servicios. Wanda tiene gran experiencia y era necesaria su presencia en ese estado. Pamela Marra es otra excelente funcionaria con mucho carisma y con deseos de servirles a todos ustedes.

Terminada la entrevista al Cónsul Castillo le hicimos varias preguntas al nuevo vicecónsul y estas fueron sus respuestas.

ET: ¿Cuál es su nombre y que la trae a esta ciudad?

PM: Mi nombre es Pamela Marra y soy la nueva encargada de los operativos consulares y encargada del departamento de pasaportes de New Jersey en Patterson.

ET: Pues le damos la bienvenida a esta comunidad y díganos ¿Cuál es su primer objetivo como la nueva encargada de los operativos móviles?

PM: Gracias por la bienvenida. El objetivo número uno del consulado y del Cónsul Castillo es servir, servirle a la comunidad.

ET: ¿Hay algún punto en específico que le gustaría trabajar a través del consulado con nuestra comunidad?

PM: Mi esfuerzo lo pondré en seguir brindando los servicios de calidad como lo hacía Wanda Carvajal a esta comunidad, mejorar la comunicación entre el consulado y Connecticut. Mi filosofía es ayudar, en lo que pueda servirles, ya saben que a partir de hoy, 9 de diciembre, pueden contar con esta servidora para ayudarlos y servirles.

ET: ¿Cada que tiempo se proponen hacer los operativos móviles en Connecticut?

PM: No tenemos fecha específica, pero estaremos comunicándoles la próxima fecha a través de los medios de comunicación, pero sepan ustedes que no lo vamos a dejar solos y que iremos a otras ciudades y a cada rincón donde estén nuestros conciudadanos.

ET: Gracias Pamela por tu compromiso y la intención de ayudar a la comunidad dominicana.

Después de estar presente en el primer operativo consular de la Vicecónsul Pamela Marra solo nos queda desearle éxitos en sus nuevas funciones y que esta sirva como portavoz autentica de nosotros los dominicanos que estamos olvidados entre MA y New York.

Siguenos

103.5 FM - La Voz Radio


Caricaturas de la Semana

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top