En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Toys for Tots” donará dos mil juguetes a niños hispanos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La Legión Post de Marinos bajo el programa Toys for Tots donará a cuatro organizaciones hispanas un total de dos mil juguetes de los quince mil que tienen en sus estanterías.

Las organizaciones como: Latino Foundation de Galdino Velasco, Intempo (programa educativo musical), la iglesia del Sagrado Corazón y su catequesis infantil y el Comité Cívico Ecuatoriano del Bajo Fairfield con sede Stamford, son las instituciones beneficiadas.

Acorde con George Ducan, director ejecutivo del programa Toys for Tots, quien cumple 26 años de servicio voluntario en la legión de marinos, entidad encargada de juntar las cajas de regalo alrededor de la ciudad, gracias al apoyo de más de una veintena de voluntarios que trabajan diariamente.

Las organizaciones hispanas se encuentran ya preparando las actividades de diciembre para agasajar a los niños por las fiestas de Navidad.

Elizabeth López, del Grupo Quetzal de Stamford, fue una de las voluntarias que recogió de manos de George Ducan, del programa Toys for Tots los juguetes para los niños hispanos de Intempo.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top