En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Nuevamente la Tradición de los Tres Reyes Magos en Hartford

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- El domingo seis de enero del 2019 a las 10 de la mañana desde el 95 de la calle Park, se va a iniciar la tradicional parada de los Tres Reyes Magos, un evento que ha cumplido décadas en la comunidad latina de nuestra ciudad.

De acuerdo a sus organizadores, la parada estará presidida por los Reyes, Gaspar, Melchor y Baltasar que van a desfilar montados en los exóticos camellos rememorando así el viaje de los tres hombres sabios provenientes de Persia que siguiendo una estrella, llegaron a Belén para adorar al Mesías anunciado por los profetas en el antiguo testamento.

La tradicional Parada desfilaran por la calle Park en dirección Oeste, desembocando finalmente en el Parque Pope y finalizando en el Centro Recreacional de la Comunidad Arroyo.

Los niños entre las edades (de 1-10) que se hayan inscritos hasta el 21 diciembre entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde en el Centro de desarrollo y Reafirmación Familiar, localizado en el 45 de la calle Wadsworth en Hartford, teléfono 524-6853, extensión 256.

Se ha anunciado que los juguetes serán distribuidos el mismo domingo 6 de enero entre las 11:30 de la mañana y la una de la tarde.

Esta actividad tradicional en la comunidad caribeña y latinoamericana de Hartford es auspiciada por Catholic Charities y la Asociación de Comerciantes Hispanos Inc.

Un grupo de esforzados voluntarios han trabajado de una manera ardua recolectando juguetes, organizando la Parada, y repartiendo los obsequios para los niños.

En la tradición, los niños y niñas dejan una cajita con pasto para ayudar a la alimentación de los camellos en su viaje y los Reyes les corresponden con regalos.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top