En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Curso universitario en español de Cuidados de Salud “Homemaker Companion”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Además el College ofrece una amplia gama de desarrollo profesional sin créditos académicos, por ejemplo, atención médica, seguridad pública, computadoras, contabilidad, secretaría legal, bienes raíces y viajes) y cursos certificados (Ventas y Servicio al Cliente, Instituto de Emprendedores, Homemaker Companion, Oficial de Seguridad y Professional Bartending

También hay disponible una amplia selección de clases de enriquecimiento personal para adultos, College for Kids para estudiantes que ingresan a los grados 1-8 y SAT Prep, Adolescentes, Bienvenido al mundo real, Teens & Money y Amazing Girls Science: construya y codifique sus propias clases de computadoras portátiles para estudiantes de bachillerato.

Para obtener más información, visite: https://norwalk.edu/extended-studies/. Una lista de los cursos de primavera 2019 está disponible en: https://norwalk.edu/wp-content/uploads/2018/12/NCC-Continuing-Education-Spring-2019.pdf. Las clases se llenan rápidamente, así que asegúrese de registrarse con anticipación para garantizar su asiento.

CLASES DE ESPAÑOL PARA PROVEEDORES DE CUIDADOS DE LA SALUD

Aprende las palabras y frases prácticas que necesita comunicarse con personas que solo hablan inglés. Pacientes y sus familias. Presentado en un ambiente fácil de seguir y amigable, esta clase le ayudará en situaciones cotidianas con hispanohablantes.

Certificado de Homemaker Companion. Este curso le preparará a los estudiantes para el nivel inicial con posiciones en el ámbito de la asistencia sanitaria. Los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a ancianos en el mantenimiento de su independencia aa través de servicios a domicilio.

Una variedad de trabajo oportunidades están disponibles para amas de casa y compañeros entrenados para cumplir con esta necesidad comunitaria importante. Los estudiantes aprenderán habilidades incluyendo roles y responsabilidades,

Técnicas de comunicación positiva, comportamiento profesional, prevención de caídas, cómo evitar el envejecimiento, la sensibilidad cultural, el acompañamiento y el transporte de clientes, cómo comunicarse con alguien diagnosticado con Alzheimer y nutrición y preparación de comidas.

Los estudiantes pasarán un total de 18 horas durante seis semanas, con un período de aprendizaje de un personal diverso en servicio al cliente en un entorno médico que tiene un conjunto único de desafíos.

 Este curso está diseñado para enseñar a los profesionales de la salud cómo reunirse, como lograr la excelencia en el servicio.

Las áreas de contenido cubiertas son la Declaración de Derechos del Paciente: Profesionalidad, etiqueta telefónica, comunicación, habilidades, trabajando con un paciente culturalmente diverso, población, modales de cabecera y gestión de trabajo estrés.

Entorno interactivo. Los estudiantes deben pasar esta clase y servicio al cliente para el cuidado de la salud.

A partir de la primavera de 2019 el Norwalk Community College ofrecerá una selección de clases sin créditos, entre ellos, la clase de Homemaker Companion con Certificación Oficial en Seguridad del Estado de Connecticut.

Clase No.1

CRN: 5214 6 Sesiones

HMED D5230 Sección: 01 NCC, Sala: W231

Sábado 9:30 AM-12:30PM Comienza: 2/2/2019

Matrícula: $ 149 No Clase: 2/16, 3/16

Instructor: Elizabeth O’Connell, B.A.

Registrarse en o antes del: 1/26/2019

Clase No.2

CRN: 5321 6 Sesiones

HMED D5230 Sección: 02 Fuera del campus

Stamford Old Town Hall-175 Atlantic St.

Lunes 5:30 PM-8:30PM Comienza: 3/4/2019

Matrícula: $ 149

Instructor: Elizabeth O’Connell, B.A.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top