En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El representante estatal Chris Rosario nombrado portavoz de Joe Aresimowicz

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT.- El Representante Estatal Christopher Rosario (D-Bridgeport) ha sido designado para servir como Vicepresidente de la Cámara de Representantes.

Rosario, quien fue elegida en 2014 para representar al Distrito 128 en la Asamblea, se ha elevado rápidamente a los roles de liderazgo, incluyendo a los más recientes, como Presidente de la legislatura del Comité Afroamericano y Puertorriqueño.

“Estoy emocionado y honrado de servir en esta nueva capacidad de liderazgo como uno de los vicepresidentes  del presidente de la asamblea Joe Aresimowicz”, declaró Rosario. “Estoy agradecido al orador por esta oportunidad y espero servir con mis colegas en este nuevo e importante rol”.

“Como uno de nuestros líderes prominentes dentro de nuestro comité, el Representante Rosario siempre ha trabajado diligentemente representando a sus electores y a todos los residentes de nuestro estado con pasión y compromiso”, dijo  Aresimowicz. “Me complace que Chris se una a mi equipo de liderazgo y espero trabajar juntos para ayudar a impulsar nuestras prioridades legislativas”.

Además de su nuevo cargo, el Representante Rosario continuará sirviendo en los Comités de Asignaciones y Transporte, así como en un nuevo miembro del Comité de Seguros y Bienes Raíces.

Todos los legisladores comenzarán a cumplir sus nuevos términos después de ser juramentado cuando se reúna la Sesión Legislativa de 2019 el 9 de enero.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top