En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Arrestan de nuevo al hijo de alcaldesa de West Haven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El hijo de la Alcaldesa de la Ciudad de West Haven –quien actualmente está a la espera de ser enjuiciado por haberse apropiado supuestamente de $ 80,000.oo  provenientes de un restaurante en Trumbull-,  fue acusado de nuevo el jueves de la semana pasada de estafar un restaurante similar en la ciudad de Stratford.

Stephen Rossi -de 34 años de edad y residente de Aircraft Road, en West Haven, y quien es hijo de la Alcaldesa Nancy Rossi-, fue acusado de robo en primer grado, crimen computarizado en primer grado,  y de personificación criminal.

Durante su presentación en la Corte, Rossi, escuchó los cargos que se le imputaban con sus manos esposadas, mientras su abogado Matt Popilowski, argumentaba para que se le concediera una fianza más benigna.

Felicia Valentino, Asistenta del Fiscal Estatal, alego para que a Rossi se le retuviera con una fianza más alta  porque ahora tiene pendientes dos casos de robo. Popilowski lo defendió alegando que estos nuevos cargos llegaron antes del primer caso que aún está pendiente.

“La conducta en este caso se manejaba simultáneamente con los eventos del otro caso”, ripostaba la Jueza Tracy Lee Dayton. “El estaba saqueando en vez de estar manejando el capital…”

Sin embargo, la jueza Tracy Lee Dayton, le concedió crédito a Rossi por entregarse a las autoridades, por lo cual ordenó que le dieran su libertad bajo promesa escrita de volver a presentarse en la Corte cuando se le solicitara.

Stephen Rossi, se encuentra en estos momentos libre bajo fianza de $ 50,000 por su primer arresto, aunque ahora enfrenta otros cargos similares.

El acusado estuvo trabajando en el pasado como gerente de los restaurantes “Sitting Duck” de las ciudades de Trumbull y Stratford.

La Policía dijo que ellos recibieron una queja de William Silva, uno de los propietarios de los dos restaurantes, alegando que Rossi había desfalcado a los dos negocios de comida.

Una auditoria determino que entre el 1º. Noviembre del 2015 y el 21 de abril del 2018, Rossi había estado tomando dinero en efectivo de las ventas del restaurante de Trumbull, y que había inflado el inventario de ambos lugares, llevándose la diferencia. Los propietarios de los dos establecimientos dijeron que las pérdidas totales ascendieron a un monto de $ 80,511.56.

La policía expreso que  ellos estuvieron revisando la cámara de video que vigilaba los movimientos en el restaurante de Trumbull, y pudieron ver como Rossi, mientras contaba el dinero en el interior de su oficina, aprovechaba para echarse algo en sus bolsillos.

Más tarde los detectives grabaron una conversación que sostuvieron Da Silva y Rossi, en la cual el primero acusaba al hijo de la Alcaldesa de West Haven, de robarse el dinero.

“Como podemos arreglar esto sin dejar que estalle completamente”, dijo la policía que Rossi le preguntó a Da Silva, cuando voluntariamente se ofreció a pagar ese dinero en pagos programados.

Los agentes de la policía dijeron que una auditoria subsecuente del restaurante en Stratford determinó que Rossi usó el sistema de computadoras del lugar para robarse $ 21,236, anulando ventas en dinero efectivo y llevándose esas cantidades.

La noticia del segundo arresto de Rossi, causo de nuevo mucho revuelo entre los habitantes de West Haven, en la cual su progenitora es la máxima líder.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top