En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Oficial de policía de Milford involucrada en accidente que causó la muerte de una mujer

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WEST HAVEN.- La policía de Hamden arrestó la semana pasada a un oficial de la uniformada de Milford con relación a una mujer adulta que fuera fatalmente atropellada en Julio pasado.

Con relación a esa noticia se supo que el 20 de Julio, 2018, oficiales de policía de Hamden fueron despachados con dirección a Dixwell Avenue,  en inmediaciones de la esquina que forma con Old Dixwell Avenue. A través de las primeras investigaciones los agentes del orden descubrieron que la víctima, quien respondía al nombre de Kristin Wilczynski –de 50 años de edad-, y oriunda de North Haven, estaba tratando de cruzar la avenida cuando de pronto fue impactada por el vehículo que conducía Courtney Bothwell –de 28 años de edad-, y también residente de North Haven.

Tan pronto como pudieron, los investigadores enviaron hacia un hospital en una ambulancia a Wilczynsky, para que fuera tratada de sus lesiones, pero todos los esfuerzos fueron infructuosos ya ella falleció poco tiempo después debido a la gravedad de sus heridas.

Luego de una extensiva investigación –que duro varios meses-, la semana pasada los oficiales de policía de Hamden, obtuvieron una orden de arresto en contra Bothwell, quien  fue detenida de inmediato para ser procesada de acuerdo a lo que manda la ley.

Bothwell fue acusada de homicidio negligente, fracaso en el cumplimiento del adecuado ejercicio para evitar un choque, y en distracción mientras conducía. Posteriormente –luego de que se le leyeron los cargos-, la oficial de policía de Milford, fue dejada en libertad bajo promesa escrita de volver a presentarse.

La semana pasada el Departamento de Policía de Milford confirmó que Courtney Bothwell es una oficial de su fuerza, pero que estaba fuera de servicio cuando el incidente ocurrió. Como consecuencia de esto, la policía de Milford se encuentra en estos momentos conduciendo su propia investigación interna para determinar si Bothwell violo algunos términos de su código de conducta.

Hasta el momento presente y desde el mismo día de los acontecimientos, las condiciones laborales de Bothwell, no han cambiado mientras las investigaciones continúan.

Ella tendrá que volver a presentarse ante la Corte Superior de Meriden este próximo lunes 14 de enero.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top