En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Carlos González se convierte en el presidente del Caucus afroamericano hispano

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BOSTON – El Comité Legislativo de los Afroamericanos  y Latinos de Massachusetts (MBLLC) tendrá un nuevo Presidente mientras el cuerpo se prepara para la sesión legislativa del 2019-2020. Al tomar el mando de la organización, el Representante Carlos González (D-Springfield) declaró: “Me siento honrado y honrado de ser el nuevo presidente y espero trabajar con mis colegas para promover las causas que afectan a las comunidades que todos representamos”.

El representante Carlos González (D-Springfield) entra como presidente del (MBLLC) cuando ingresa a su tercer mandato en la legislatura. En la última sesión se desempeñó en el comité de Formas y medios, Desarrollo comunitario y pequeñas empresas, Tecnología y asuntos intergubernamentales y calentamiento global.

“Fue un gran honor servir como presidente de nuestro grupo y me emociona ver que mi colega también tendrá la oportunidad de experimentar ese privilegio”, dijo el ex Presidente de MBLLC, Representante Estatal Frank Moran (D-Lawrence). Continuó: “Espero que el presidente González continúe el gran trabajo y la tradición de este Caucus para crear una mancomunidad más justa e inclusiva para nuestras comunidades de color”.

El presidente González dirigirá la última versión del Caucus y dará la bienvenida a tres nuevos legisladores y un miembro recurrente. El Caucus bicameral se formó originalmente en 1973 por siete miembros y ha crecido hasta convertirse en 13 legisladores.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top