En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Convocan a concurso por el “Día Nacional de los Niños Desaparecidos”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. El Centro de Información de la Policía Estatal de Connecticut sobre información de niños y adultos desaparecidos y en peligro y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos; invitan a los estudiantes de 5º grado de Connecticut a participar en el Concurso de carteles por el Día Nacional de los Niños Desaparecidos de 2019. Este 22 de febrero es la fecha límite para las presentaciones al concurso dentro de la Policía Estatal de Connecticut.

La Policía Estatal de Connecticut, se une a la campaña nacional de Niños Desaparecidos y convoca al concurso de afiches a los niños de quinto grado de todas las escuelas para que participen en el concurso. El niño que gane viajará, junto a sus padres y el director de la escuela, al encuentro nacional de entrega de premios, a realizarse en Washington DC.

El Concurso Nacional de Posters por el Día de los Niños Desaparecidos, es un concurso nacional diseñado para promover la concienciación entre maestros, padres / tutores y niños, y participar en discusiones sobre seguridad.

El 25 de mayo es el Día Nacional de los Niños Desaparecidos, dedicado a alentar a los padres, tutores, cuidadores y otros a garantizar que la seguridad de los niños sea una prioridad.

El concurso de carteles está abierto a los alumnos de 5º grado en todas las escuelas, incluyendo todos los distritos escolares, los órganos de gobierno locales, las PTA, los clubes de niños y niñas u otras organizaciones con alumnos de 5º grado.

El ganador del Estado recibirá un certificado de premio nacional del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ, por sus siglas en inglés) y su cartel será seleccionado para asistir a la competencia nacional de jueces. El ganador nacional, su maestro y sus padres / tutores, y el administrador del estado serán invitados a Washington, DC, para participar en la ceremonia del Día Nacional de los Niños Desaparecidos de EE. UU. El 22 de mayo de 2019.

Las presentaciones deben completarse con un póster, una solicitud para el concurso de pósteres (páginas 6-7 del paquete) y un formulario de consentimiento de liberación del padre / tutor (página 8 del paquete).

Cada ubicación participante deberá completar un proceso de selección interno y enviar por correo los cinco carteles principales por ubicación / escuela con los documentos necesarios a:

Policía estatal de Connecticut

Oficina de información publica

1111 Country Club Road

Middletown CT 06457

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a cathleen.hinsch@ct.gov.

El Concurso Nacional de Pósters del Día de los Niños Desaparecidos es un concurso nacional.

Diseñado para promover la conciencia entre los maestros, padres / tutores y niños y participar en discusiones sobre seguridad.Información importante sobre este concurso, incluyendo la aplicación y formulario de consentimiento y liberación, se puede encontrar dentro de este paquete.La información del paquete del día de Missing Children se puede encontrar en: https://ncjtc-static.fvtc.edu/resources/RS00005796.pdf.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top