En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Ex- maestra de East Haven High School asesinada es recordada por estudiantes y amigos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Maryann Stanisz-Kibbe, ex maestra de las escuelas públicas de East Haven, fue asesinada en su hogar

Una ex –maestra de Historia en East Haven High School, quien fuera brutalmente asesinada la semana pasada en su casa de Watertown, Connecticut,  está siendo recordada con dolor por antiguos estudiantes y por la comunidad en general.

Maryann Stanisz-Kibbe, de 70 años de edad paso más de 30 años de su vida enseñando en las escuelas públicas de East Haven.

De acuerdo al reporte policial ofrecido a los medios de prensa,  la policía sospecha que Stanisz-Kibbe, fue asaltada en su hogar del 24 Bushnell Avenue, de Watertown. Ella fue encontrada después de que un miembro de su familia pidiera a la policía investigar si estaba bien. Los oficiales forzaron su entrada a la casa donde ella vivía, después de observar que en el interior de la residencia yacía una mujer tirada en el piso. Al aproximarse a ella notaron que estaba muerta.

Su asaltante o asaltantes la golpearon en la cabeza y en la nuca el pasado 8 de Enero, y se presume que también le robaron su automóvil, un Chrysler PT Cruiser de color gris.

Informaciones extra-oficiales reportaron que dos desamparados –a los cuales la policía relaciona con un robo en una pizzería-,  estaban siendo cuestionados el pasado lunes 14 de Enero con relación a este homicidio. Videos de vigilancia de la pizzería cuando estaba siendo robada el  9 de Enero pasado, permiten ver a los dos hombres emprender la huida en el PT Cruiser, luego de cometer este otro delito.

Los dos fueron arrestados  con relación al robo de la pizzería y permanecen hasta estos momentos bajo custodia de las autoridades.

Stanisz-Kibbe era una mujer viuda y no tenía hijos. Su esposo, Karl Kibbe, -un ingeniero electricista retirado-, falleció en el 2013.

De acuerdo al obituario de su muerte, Stanisz-Kibbe había nacido el 18 de Octubre de 1948, en Meriden, y era hija de John ay Mary(Ligas) Stanisz, ya fallecidos. Ella creció en el área de Waterbury y de Oakville y se graduó de Watertown High School en 1966. De allí partió  a buscar educación superior en Central Connecticut State University, de donde salió graduada en 1970.

Maryann Stanisz-Kibbe, estuvo ensenando 33 anos de su carrera en el sistema escolar de East Haven, más que todo ensenando Historia en East Haven High School, donde hoy es recordada por sus colegas, sus ex –estudiantes y la comunidad a la cual le sirvió.

Han sido  muchas las condolencias que personas que la conocieron han dejado en la página web de O’Neill Funeral Home, en donde compañeras suyas de enseñanza y ex –estudiantes sus excelentes virtudes como maestra y como persona.

A ella le sobreviven su hermana Barbara Winkel y esposo Carl, de Watertown, dos sobrinos, lo mismo que varias tías y tíos, muchos primos, y amigos del alma. (Descanse en Paz Maryann Stanisz-Kibbe).

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top