En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Juventus campeon de la supercopa de italia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

De la mano del portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus de Italia, se coronó campeón de la Supercopa de Italia 2018-2019, ante el AC Milán, por la mínima diferencia, con gol del exmadridista al minuto 61.

Con este nuevo título, la Juventus, suma su octava Supercopa, y deja muy en claro que donde juegue Ronaldo, será un jugador muy importante para lograr títulos. Este es su primer título con el onceno turinés, y con la idea de salir campeón en esta temporada con la ayuda del jugador luso.

Pero es que hablar de Cristiano Ronaldo, es hablar de un jugador que donde llega impone su marca o su sello de goleador.

Lo ha demostrado en todos los equipos que ha militado, y en Yeda (Arabia Saudita), no podía haber ninguna diferencia. Su estilo, su jerarquía, su instinto de goleador le da a la Vecchia Signora, la razón de haber pagado 112 millones de euro por su fichaje.

Este es su primer título en tan solo cinco meses. Sabemos que tiene en su hogar una vitrina llena con muchos trofeos, para ser más exacto son 28 en su carrera futbolística, los cuales los ha logrado con en Portugal, Inglaterra, España y ahora en Italia.

En Old Trafford, con el Manchester United, conquistó 10 títulos (tres Premiers, una FA Cup, dos Copas de la Liga, dos Community Shields, una Champions y un Mundial de Clubes).

Luego pasó al Real Madrid y con ellos conquisto: Dos Ligas, dos Copas, dos Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y, sobre todo, cuatro Champions League, redondean una época dorada en el Bernabéu que cerró con 16 trofeos y cuatro Balones de Oro.

Cristiano, llegó a la Juventus, con un nivel futbolístico altísimo, y con un récord de goles en el Real Madrid, difícil de superar.  El portugués, llego intacto a la liga italiana, y vino con la mentalidad de seguir aportándole a la escuadra de Turín, para poder lograr el objetivo de esta temporada: Salir campeones una vez más, en la liga italiana.

Antes de llegar al onceno italiano, existía la duda sobre si Cristiano Ronaldo, llegaría a la institución con la misma entrega y las mismas ganas con la que jugo para el equipo albo. Y, los resultados comienzan a florecer con el transcurso de los días y de los partidos. Hubo dudas entre los aficionados, si Ronaldo, había entregado todo su futbol al Real Madrid, y su paso al onceno que dirige Massimiliano Allegri, era para alejarse de una liga competitiva para llegar a una liga menos intensa como la española, pero el mismo jugador con sus pases y sus goles, ha demostrado que sigue vigente y que hay Ronaldo para muchos torneos más.

El título que ha logrado la Juventus, demuestra que este equipo será uno de los más difíciles de vencer en esta temporada 2018-2019. Frente al AC Milán, fue un partido duro, intenso y con momentos de peligro para ambas escuadras. La diferencia la marco el portugués, quien pudo capitalizar un centro que salió del costado, y con un fuerte remate de cabeza la metió en el fondo de la red.

Ya, con este triunfo, y este nuevo título, el equipo de Turín se prepara para recibir al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. También está clasificado para los cuartos de final de la Copa Italia. Título, que ya se pueden sentir, si Ronaldo mantiene su nivel y su cuota goleadora.

Cuando un jugador es grande, juega lo mismo en cualquier equipo, no importa el país o la camiseta; lo que importa es su profesionalismo, y el amor por este deporte llamado FUTBOL.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top