En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

¡Atención! Maestros, niñeras, amas de casa Abiertas inscripciones para asociado universitario en Desarrollo del Niño, dictado en español

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Casa Otoñal, Inc., informa que comenzará el programa de Adiestramiento y Preparación para el Asociado en el Desarrollo del Niño (CDA-Child Development Associate)) en español en New Haven, Connecticut en Casa Otonal, Inc., 148 Sylvan Avenue; y en Stamford, Connecticut en el Centro Gubernamental de Stamford en el sexto piso en el Salón de Adiestramiento (Training Room) los sábados, a partir del sábado, 23 de febrero del 2019 de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Acorde con Tomás Miranda, director ejecutivo de Casa Otoñal, se comenzará con una orientación oficial sobre los detalles del programa el sábado, 23 de febrero, 2019 a las 9:00 de la mañana.
La parte teorética del programa terminará el 30 de junio, 2019. El concilio Nacional de CDA tiene unas páginas en español que explican el programa y como solicitar directamente para hacerse miembro del Concilio Nacional del CDA.

El programa incluye 133 horas de estudio en las siguientes seis áreas de competencia:

#1. Como establecer y mantener un ambiente seguro, saludable y de aprendizaje [40 Horas]
#2. Como apoyar el desarrollo físico e intelectual de cada niño [48 Horas]
#3. Como apoyar el desarrollo socio-emocional y proveer orientación positiva [36 Horas]
#4. Como establecer relaciones positivas y productivas con las familias [10.2 Horas]
#5. Como proveer la seguridad de que el programa es dirigido bien y que tiene metas prácticas que responden a las necesidades de los participantes [10.2 Horas]
#6. Como mantener un compromiso de desarrollo profesional [10.2 Horas]

Además, a estos tópicos de competencia, un tiempo significante se dedicará a la preparación de su portafolio de CDA en cada clase. Se espera que cuando cada estudiante termine el curso, su portafolio individual ya esté completo.

Las clases serán los sábados de 9 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. En New Haven: en Casa Otonal, Inc., 148 Sylvan Avenue. En Stamford: en el Centro Gubernamental de Stamford, CT ubicado en la esquina de Tresser Boulevard y Washington Ave. en el salón de adiestramiento en el Sexto Piso en Stamford, CT.

Habrá una ceremonia de graduación al final del programa y los estudiantes completando los requisitos del programa recibirán un diploma oficial y una transcripción de créditos de las horas y los estudios completados en la educación temprana.

COSTOS:
• Registración $ 75.00 pagado junto con la solicitud
• Matricula por curso de estudio CDA $1,300.00 puede ser pagado poco a poco.
Los costos del Programa incluyen:
• 133 horas de instrucción
• Asistencia con la preparación y la sumisión del Portafolio individual de CDA al Especialista de Desarrollo Profesional del Concilio Nacional de CDA.
• Documentación de 480 horas de experiencia con niños pequeños al nivel pre-escolar.
• Certificado/Diploma indicando el número de horas en estudio de la teoría, el desarrollo de competencias y la práctica de la educación temprana.

LIBROS DE TEXTO:
Cada estudiante tiene que obtener el libro de texto, FUNDAMENTOS para trabajar con niños pequeños , el libro de ejercicios y el libro de Competencias de CDA apropiado a su nivel de interés: a) Infantes, b) Pre-Escolar, o c) Cuido de niños en el Hogar. Estos libros pueden ser comprados directamente de la librería del Concilio Nacional de CDA a través del Internet, www.cdacouncil.org. UD puede llamar al Concilio al 800-424-4310. El Concilio habla inglés y español.
Si usted está interesado/a en el programa de adiestramiento en el CDA [Asociado en el Desarrollo del Nino], por favor llame al 203-773-9849 o venga a la primera reunión de clase el 24 de febrero en Stamford.También puede enviar un correo electrónico a tomastmir1818@aol.com o a casaotonalincprograms@hotmail.com.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top