En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Deli hispana se consume en llamas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

DANBURY. Justo antes de la medianoche del pasado 14 de enero, el centro de emergencias 911 de Danbury recibió múltiples llamadas por la llegada de humo y fuego de una estructura cerca de Lake Ave y Hobson Street.

El Departamento de Emergencias y Bomberos despachó unidades de fuego alertadas que rápidamente llegaron a la escena para encontrar un gran volumen de humo procedente del techo de la estructura.

El subjefe Steve Williams, el turno, comandante de la noche, puso a sus tripulaciones a trabajar en lo que resultó ser un fuego obstinado en el espacio del ático de Marcello´s Deli and Catering. El incidente eventualmente se convirtió en una tercera alarma que trajo personal adicional junto con la ayuda mutua de Bethel, Brookfield y Ridgefield Fire Department’s junto con la ayuda de Danbury

La tienda hispana hispana Marcellos’ deli, fue sorprendida con un fulminante fuego que obligó a que se muevan unidades de bomberos de ciudades y pueblos aledaños a Danbury con el fin de apagar el incendio en forma rápida por las temperaturas congelantes. (Foto: cortesía de Fire Department of Danbury)

Policía, Danbury Hospital EMS y Danbury Emergency Management. Las tripulaciones batallaron las frías temperaturas.

Durante unas pocas horas hasta que la situación fue considerada bajo control. Danbury Public Works respondió a la escena para ayudar con condiciones de congelamiento. No había nadie en la tienda de delicatessen en el momento del incidente. No se reportaron heridos. y la Oficina del Jefe de Bomberos de Danbury está en escena investigando la causa que no está determinada en este momento.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top