En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Joven indocumentado clama por ayuda para salvar su vida

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Se encuentra postrado y no puede trabajar debido a que pesa 580 libras

STAMFORD. La familia López, amiga de Nerwin Vásquez, abrió una cuenta vía Internet en la página “Go Fund Me”, con el propósito de colectar 20 mil dólares para cubrir los costos de una cirugía bypass gástrica, conocida como de reducción de estómago y apaliar las dolencias del joven venezolano que a consecuencia de sus 580 libras de peso, soporta. 

Nerwin Vásquez, nacido en Venezuela y residente de Stamford, necesita de su ayuda para someterse a una cirugía de estómago debido a que cada vez sigue subiendo de peso a consecuencia de una enfermedad degenerativa que le provoca aumento de peso a diario.

Nerwin Vásquez, es un joven venezolano que pesa 580 libras debido a que sufre una enfermedad degenerativa. Por su condición de indocumentado no puede acceder a una operación de reducción de estómago subvencionada por el Estado, por lo que la familia López convoca a la comunidad para que haga su donativo y lograr juntar el dinero que cubriría los gastos de la cirugía bypass gástrica.

Nerwin tiene 25 años, en este momento pesa 580 libras. Debido a su peso, Nerwin sufre de piernas hinchadas por la acumulación de líquido, además sufre de fatiga al caminar y apnea del sueño.

Como resultado, Nerwin ya no puede trabajar. Hace pocos años Nerwin emigró de Venezuela para buscar ayuda médica en los Estados Unidos, pero debido a su condición migratoria de indocumentado, desafortunadamente, el apoyo médico y financiero que necesita llegó a su fin.

Razón por la que Jacqueline López y su familia, abrieron una cuenta a través del Internet con el fin de recaudar los 20.000 dólares que necesita para someterse a una operación bypass gástrica, o de reducción del estómago.

Meses atrás, el joven venezolano acudió al Centro de Salud para atenderse médicamente bajo el seguro de salud pública sin costo, pero desafortunadamente por ser un inmigrante indocumentado el Estado NO puede otorgarle un Seguro Médico Universal que le ayudaría con los costos de la cirugía bypass gástrica; razón por la que los López abrieron la cuenta de Internet para pedir apoyo de la comunidad y lograr juntar el dinero.

Si usted desea ayudar a Nerwin, puede visitar la página: www.gofundme.com/nerwin-vasquez-fundraiser?member=1488910 y hacer su donativo.  Para ayudar en la campaña puede comunicarse directamente con Jacqueline López, llamando al: (203) 904 -6317.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top