En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política del Show que no fue

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “se acabó lo que anunciaba se acabó”

Por Don Felo Vizcarrondo y su equipo del notición


¿Cómo se ayuda a empleados federales sin salario debido a la Trumpada?

Mientras que una de las hijas más desagradable de Trump con una sonrisa en los labios decía que “sentía pena por los 800,000 empleados federales que no recibieron sus cheques,” el gobernador Ned Lamont de inmediato tomó la batuta y el toro por sus cuernos anunciando medidas de alivio para los empleados.“Que la tipa no se apene ya que no se le vieron lágrimas, dijo Gonzalo Pulgar.

Préstamos sin intereses

El Gobernado ha negociado con las instituciones bancariaspara que se provea préstamos Sin Interés, a los empleados federales que están trabajando, pero que no han visto un cheque.A estos casos se les denomina furloughed. Sin embargo para muchos, la palabra en inglés se refiere a cuando un militar recibe tiempo libre para estar con su familia, con paga.A lo que está obligando Trump es realmente a los “despojos” de sus derechos a su salario a empleados federales.

La iniciativa de Lamont deberá pasar por la aprobación de la legislatura de Connecticut y existe el optimismo de que se hará realidad.

Los empleados federales quien están despojados de sus salarios por lo del ridículo muro de Trump, podrán recibir beneficios de desempleo, pero no así aquellos que están en sus lugares de trabajo pero que no reciben sus salarios por la política del despojo mural e inmoral de Trump.

En cuanto a las cuentas de la electricidad (Ayyy!) dijo Mitch Gross que quien o quienes no puedan pagarlas, se pueden comunicar de inmediato para hacer arreglos, wowwww.

Las familias de los guardacostas a los que no se les ha pagado un céntimo debido a la Trumpada, se les anunció que pueden solicitar ayuday asistencia al Connecticut’s Mlitary Refief Fund que paga suma de hasta $5,000 para familia en necesidad.

Ayuda caritativa.La United Way por su parte anunció que los trabajadores federales sin paga debido al despojo Trumpista, pueden visitar en Connecticut el portal www. 211ct.org. o llamar al 211, para solicitar ayuda de emergencia, incluidas comidas y alimentos no perecibles.


PELOsi le hizo parar los PELOs a Trump: No show

 Trump ha privado de sus salarios a miembros del servicio de guardacostas creando una situación vergonzosa para cientos de miles empleados federales que atrasados en sus deudas han tenido que hacer filas para conseguir alimentos. El “presidente” está con una rabieta de madre que le ha agudizado su estreñimiento ya que no podrá usar los medios de comunicación nacional para mostrar su careta, los dientes blanqueados por un tratamiento dental usado en Rusia, y la peluca dorada.

Como el “presidente” ha tirado tantas mentiras, 6,000 al año; ya nadie le cree, salvo los fanáticos supremacistas del sur, el KKK y los Nazis.Pensando en su ilusión de ser reelecto en el 2020, Trump soñaba con los juegos de luces, efectos de sonido, luminarias, en un show que había denominado “La realidad y la realidad,” semejante a lo que se presentaba en Disneylandia y en los que pensaba decir más mentiras acerca del estado “magnifico,” “único” y “feliz” de la nación.

Lo que pasa es que al contar los demócratas con una mayoría en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi le está tumbando el carrito al mentiroso y la informó que mientras no terminara con el cierre parcial del gobierno federal que está produciendo una crisis, se olvidara del show en la Cámara de Representantes y que mejor enviara el discurso acerca del mal estado de la nación por Internet.

Es que PELOsi no tiene PELOs en la lengua.

Como decía nuestro colaborador en Washington Crispín Mallorca de la agencia Prensa Encubierta Organizada (P.E.O.), el nivel de aprobación de Trump ha bajado no al 48, 39 o 35% sino que al 34% y a partir de su locura de la muralla ha descendido desde un 42%. ¡Oh Dios!

“No negociaremos hasta que Trump se deje de zanganadas y deje funcionar el gobierno” dijo el senador Murphy de Connecticut que hace tiempo está hablando de sacar a Trump de la Casa Blanca y enviarlo a la Torre.

Con tan bajo índice de aprobación, los republicanos que están temiendo que la conducta caótica deTrump sin asesores con los pantalones bien puestos actúe de un modo descontrolado y la muy posible posibilidad de que le juzguen por sus abundantes delitos, quizás acorte su estadía en la oficina Oval.

Por si acaso, los demócratas tampoco quieren saber nada del hipócrita, xenofóbico y cara dura de Pene, perdón Pence,el “vicepresidente silencioso cómplice del morón”


Dicen que no son todos los que están en la Lista de la Vergüenza

Como ha estado sucediendo en diversas diócesis de la nación, y animados por lo que ha predicado el Papa Francisco “El Bueno;” el arzobispo Leonard Blair de la ciudad capital dio a conocer una lista de 48 curas denunciados a la justicia o acusados por fuentes creíbles de casos de abusos o asaltos sexuales.

 En este sentido el Arzobispo ha cumplido con lo que se prometió, pero Gail Howard, directora del capítulo local de la Organización de Sobrevivientes de Abusos Cometidos por Sacerdotes, manifestó que la lista está incompleta.Wowwww.

En las afueras de la Catedral de San José, representantes de esta organización mostraron a la prensa los nombres de seis clérigos que no habían sido mencionados en la lista original: Donal Collins, Cornellius”Neil” Otero, Enrique Vásquez, Walter Vichas, y los hermanos religiosos Thomas Sawyer y Michael Benedict Taylor.

El arzobispado ha pagado hasta ahora $50.6 millones para resolver legalmente unos 140 reclamos de abusos.

Uno de los asuntos que está en la consciencia de los católicos es el vergonzoso método del secretismo utilizados por la jerarquía eclesiástica que en vez de expulsar a los abusadores, les enviaban a otras diócesis, u otros países donde algunos de estos sujetos siniestros continuaban sus vergonzosas practicas con niños, monaguillos, jovencitas o jóvenes seminaristas.

La opinión publica y católicos están exigiendo que los abusadores sean traídos a la justicia civil para responder por sus crímenes.


Republicanos molestos por bono de $13,000 para presidente del partido

Aunque el premio se le entregó a J.R. Romano por la exitosa campaña de recaudación de fondos en las pasadas elecciones donde los demócratas barrieron en las votaciones sacando de sus puestos a republicanos tales como, Tony Boucher, Scott Frantz y MichaelMcLachlan; algunos Repus se preguntan y ¿por qué el bono?

La decisión se tomó a puertas cerradas y favoreció a Romano que por sus esfuerzos se gana $72,000 cada 12 meses.Uno de lo que abrió “la con lengua,” fue el alcalde de Danburt Mark Boughton que es parte del Comité Central de los Repus quien dijo no saber los criterios utilizados para el bono.

Otros dijeron que Romano que no es de Roma, Italia; ayudó a recolectar $221,716 billetes para su partido.¿Es el bono una comisión? Hummmm.


¡La nieve fastidia las veredas!

Con cierto grado de enojo, coraje, despecho y rabia, se expresó Lina Ortiz que el martes no pudo utilizar las veredas de Hartford para llegar a una cita al Hospital de Hartford.

Nuevamente una ciudad cuyo casco histórico es pequeño (la Park tiene solo dos vías) paga el precio después de que se produce la caída de la nieve mezclada con agua y hielo.Aun así, comerciantes del área que tienen su negocios cerca del restaurante Comerio, dijeron que al asignarse estacionamientos de emergencia en escuelas y otros sitios baldíos del sector, ayudó mucho para que las máquinas removedores de nieve trabajaran mejor; pero que de haber acumulación en las esquinas y bocacalles; laz hubo chaval.

Sin embargo, el problema no solamente afectó a Hartford ya que la alcaldesa Erin Stewart de la hermana ciudad de New Britain se excusó con sus habitantes por la acumulación de nieve en las calles de New Brinsky por tres días que hicieron el transito insoportable.

“Yo la arcardesa hablar con supervisors para arreglar eshte rollo,” dijo Stewart quien se quejó de que orejas le ardían quizás por las mentadas de madre de los afectados por los problemas con el tránsito.

Los niños, niñitas, jóvenes y niños de esta ciudad aledaña a Hartford tuvieron, que perder un día de clases hasta que se arreglara el asunto.La gente dice que aunque no fue tanta la cantidad de nieve caída, los intervalos de lluvia, transformaron a la nieve en hielo en un proceso denominado por el Dr. Gino Kachi, como congelamiento súbito y jodoni.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top