En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Residente de Hamden violó a una menor y luego trato de fugarse con destino a su país de origen

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HAMDEM.- Un hombre de raíces ecuatorianas abuso sexualmente de una menor y luego de cometer el delito trató de escabullírsele a las autoridades “armando viaje” para Ecuador, su país de origen.

El ciudadano ecuatoriano Ángel Vásquez Sr., fue aprehendido en momentos en que trataba de buscar dinero para escaparse con rumbo este país suramericano, luego de que supuestamente abusara de una persona menor de edad.

Todo esto sucedió hace pocos días cuando el 13 de enero pasado, oficiales del Departamento de Policía de Hamden, acudieron a un llamado realizado desde Yale New Haven Hospital, en donde se reportaba el asalto sexual de una persona menor de edad.

El detective Angelo DeLieto, miembro de la Unidad de Victimas Especiales del Departamento de Policía de Hamden, de inmediato asumió la investigación de los hechos que dio como resultado inicial la expedición de una  orden de captura en contra de Ángel Vásquez Sr., de 60 años de edad.

Durante el procedimiento los agentes de la uniformada trataron de arrestar a Vásquez Sr., en su residencia del 29 Concord Street, de Hamden, pero fallaron en su primer intento porque el sospechoso ya “había alzado vuelo”. Los oficiales se dieron cuenta que el individuo “intempestivamente se había mudado de su apartamento”, el cual encontraron completamente vacío. Las investigaciones revelaron que en esos momentos Vásquez Sr., estaba buscando fondos para tratar de escapar con rumbo a su país de origen.

Luego de algunas pesquisas, finalmente el oficial Andrew Lipford y varios miembros de “United States Marshals Service Connecticut Violent Fugitive Task Force”, lograron exitosamente localizar a Ángel Vásquez, quien había buscado escondite en un apartamento de uno de sus allegados en New Haven.

Los agentes de la ley arrestaron al acusado, quien fue acusado de Asalto Sexual en Primer Grado y de Poner en Riesgo de Lesiones a una menor.

La Corte le asignó a Vásquez Sr., una fianza del monto de $ 250,000, y le ordeno presentarse en la Corte Superior de Meriden el próximo 4 de febrero, para que responda por los cargos que se le hacen.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top